Logo Soy Carmin
Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle.
Celebs

Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle

A 48 horas del nacimiento, el padre del hijo menor de la princesa Diana y su esposa, no han podido conocer al nuevo miembro de la realeza.

Por: Janet Barragán

Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle(AP)

Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle | AP

Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle; a 48 horas del nacimiento del bebé real, el padre del hijo menor de la princesa Diana y su esposa aún no conocen al nuevo miembro de la familia real. 

El pasado lunes nació el hijo de Meghan Markle a quien llamaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el octavo bisnieto de la Reina Isabel y el séptimo en la línea de sucesión de la corona británica. 

Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle. Foto: AP

El príncipe Carlos y Camila recibieron la noticia del nacimiento mientras viajaban rumo a Alemanía para realizar una visita oficial. Mientras se encontraba en Alemania por asuntos reales, fueron informados sobre el nacimiento del Baby Sussex, y Carlos admitió que aún no había conocido al primogénito de su hijo. 

"No podríamos estar más encantados con las noticias y esperamos conocer al bebé cuando regresemos", dijo el Príncipe de Gales a la prensa en Berlín.

Por qué el Príncipe Carlos y Camilla Parker no conocen al bebé de Meghan Markle. Foto: AP

A pesar de no poder conocer al bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry,  el príncipe Carlos y Camilla parecían estar en un buen estado de ánimo mientras en su estadia en Alemania. 

Mientras se encontraban en la capital del país, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles recibieron tiernos regalos para el bebé real que llevarán hasta Inglaterra. 

 

TE RECOMENDAMOS