Logo Soy Carmin
Michelle Obama bailó con niños de hospital en Colorado. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Por qué Michelle Obama se ganó los aplausos de todos, incluyendo a Santa Claus

La ex primera dama de Estados Unidos visitó a los niños del Hospital Infantil de Colorado, y no creerás lo que hizo

Por: Bonita Haro

Michelle Obama se ganó el aplauso de la gente. FOTO: INSTAGRAM

Michelle Obama se ganó el aplauso de la gente. FOTO: INSTAGRAM

Michelle Obama lo volvió a hacer. Sí. Una vez más, como ya es costumbre, la ex primera dama de los Estados Unidos se ganó los aplausos de la gente al acompañar en un baile moderno a un pequeño en Hospital Infantil de Colorado.

Si bien es sabido, la señora de Obama siempre ha sido la favorita de todo mundo. Con su peculiar simpatía y su enorme inteligencia, sin duda fue un elemento clave en el gobierno de su esposo, Barack Obama. Además, para nadie es un secreto que su habilidad para bailar es única, y eso siempre le anotó un punto extra en el agrado de la gente.

Se mantiene en el corazón de la gente

Cuando se encontraba de visita en el Hospital Infantil de Colorado visitando a los pequeños pacientes a unos días de celebrarse la Navidad, Michelle fue cuestionada precisamente sobre sus pasos únicos plasmados en cada baile, a lo que ella respondió humildemente:

"No creo que ninguno de mis movimientos de baile favoritos tenga nombre. Sólo me muevo con la música. Simplemente me gusta moverme".

Acto seguido, un pequeño de lo más tierno la sacó a bailar el popular paso de Orange Justice, extraído del famoso videojuego Fortnite, y ella sin pensarlo aceptó.

El resultado fue por demás espectacular, pues todo mundo aplaudió, tanto el gesto de bailar ese moderno baile con el niño, como por su inigualable ritmo, y claro, también el de Santa Claus, que la acompañaba en el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bringing some holiday joy—and learning some new moves—with Santa and the kids @childrenscolo Hospital in Denver.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Sin duda alguna, y a pesar de que hace tiempo que terminó el gobierno de su esposo, Michelle Obama llegó para quedarse en el corazón de los norteamericanos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS