Logo Soy Carmin
¿Por qué Jennifer López y Mariah Carey no se soportan?
Celebs

¿Por qué Jennifer López y Mariah Carey no se soportan?

Son archienemigas desde los años noventas.

Por: Soy Carmin

¿Por qué Jennifer López y Mariah Carey no se soportan?

¿Por qué Jennifer López y Mariah Carey no se soportan?

La carrera de Mariah Carey cada día se complica más, su sobre peso y sus problemas amorosos no le han venido nada bien a la cantante. Por el contrario vemos a una Jennifer López cada vez más exitosa y en los temas del corazón tal parece que su noviazgo  con Alex Rodríguez va de lo mejor. ¿Pero entonces qué es lo que estas divas tiene en común? Una enemistad de años que de vez en cuando aún sale a relucir. 

La última vez que Jennifer nos recordó de este problema fue hace algunos meses cuando su archienemiga, tuvo problemas con el audio mientras estaba dando un concierto masivo, y claro, luego de todo el problemón salió a relucir su playback; en aquella ocasión Jlo no hizo una declaración como tal, (no hizo falta) solo dio un Me Gusta a uno de los comentarios que atacaban cruelmente a Mariah.

Lee más:¡Que oso! Mariah Carey enseña sus partes íntimas

Esta fue el comentario que nos hizo recordar que estas dos famosas no se pueden ver ni en pintura:

“¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Esa fue ella esta noche”. Ante eso, JLO dio un 'Me gusta' y los seguidores no tardaron en quedarse con la prueba: hicieron una inmediata captura de pantalla.

 

 

La pelea entre estas dos cantantes se remonta a los años noventas, cuando Jenny fichó por Sony y le dieron un tema que inicialmente era para Carey. Años después, en 2008, a Mariah le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dúo con ella y respondió:

“¿Un dúo con Jennifer Lopez? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”.

Esa reacción de Carey fue extraña, ya que nunca critica directamente a sus rivales, sino que se especializa en la sutileza. En una ocasión, cuando un entrevistador le preguntó qué le parecía Jennifer como cantante, respondió:

"No la conozco".

 

Lee más:Mariah Carey vivirá Navidad en mansión de 22 millones

 

JLO en aquel momento le quitó importancia al desplante y respondió:

“Supongo que es olvidadiza. Hemos coincidido muchas veces, pero no sé. No la conozco mucho”.

 

Esto te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS