Logo Soy Carmin
Por qué Adele es tendencia en todas las redes
Celebs

Por qué Adele es tendencia en todas las redes

La guapísima cantautora Adele por fin nos ha dado una muestra de su nuevo material discográfico y eso la ha hecho acreedora a ser tendencia en todas las redes existentes.

Por: Joselyn Sánchez

Por qué Adele es tendencia en todas las redes(Instagram)

Por qué Adele es tendencia en todas las redes | Instagram

Adele ha causado mucho revuelo en los últimos días luego de que misteriosas proyecciones han aparecido por todo el mundo con el número “30” y es que sus fans afirman que ese será el nombre de su cuarta producción discográfica que será lanzada con un nuevo sencillo del que ya tenemos fecha de estreno, lo cual ha generado que la artista sea tendencia en todas las redes sociales.

Fue a través de sus redes sociales que Adele compartió un breve video en donde la vemos poner un videocasete en el estéreo del auto y escuchamos las primeras notas del sencillo que se llama “Easy On Me”, esto mientras la cantautora británica se mira en el retrovisor y deja al descubierto un delineado intenso en los ojos.

Seguir leyendo: Por qué los fans de Adele dicen que su próximo disco es "30" y saldrá pronto

Además, podemos ver como la cantante de  “Hello” ondea la mano mientras conduce un vehículo que se aleja, en la parte trasera vemos como las notas de canciones salen por la ventana alentadas por el viento y además, podemos ver como el carro va repleto de cosas, como cuando dejas un lugar para ir otro mejor.

Este primer vistazo de su videoclip de “Easy On Me”, nos ha dado una muestra visual de lo que podremos esperar en el cuarto disco de Adele, un material discográfico en el que esperamos ver reflejado el proceso de separación y divorcio de su expareja Simon Konecki, con quien tiene un hijo, Angelo Adkins.

Y es que estos pequeños segundos que la compositora nos ha dejado ver de su nuevo sencillo, nos recuerdan todo el proceso que ha vivido durante estos dos últimos años, uno plagado de trámites legales que terminaron con la asignación de la mitad de su fortuna para su exmarido luego de su divorcio.

Dos años de muchos cambios, tanto físicos como mentales, pues aunque Adele siempre nos ha parecido hermosa y la amamos por su talento, no podemos negar que su cambio físico ha sido muy notorio y ha encantado a sus fans pues a sus 33 años vemos un estilo totalmente renovado.

Es por eso que el simbolismo de la mujer que se aleja, de la mujer que deja fluir las canciones, nos recuerda a la mujer que culminó una relación conflictiva con el padre de su hijo, una mujer que sabe que no importa perder la mitad de su fortuna, porque tiene el talento para hacer eso y más.

Seguir leyendo: 21 cosas que un hombre hace cuándo te toma en serio

Ahora bien, este nuevo sencillo llegará a las plataformas de streaming el próximo 15 de octubre según la información que compartió la misma Adele y sus fans ya están ansiosos por conocer su nueva producción, esto luego de seis años de larga espera pues su último disco fue “25” y salió en 2015.

Hermosa, talentosa y rehaciendo su vida

Este nuevo disco llega en un momento en que Adele se está renovado en todos los sentidos, incluso ha encontrado nuevamente el amor en los brazos de Rich Paul, pero en su disco “30” quizás podamos ver mucho del proceso catártico para llegar al punto de su vida en que la cantante de “Rolling in the Deep” se encuentra ahora.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios