Logo Soy Carmin
Por error, liberan a hombre que robó perros de Lady Gaga; ofrecen recompensa
Celebs

Por error, liberan a hombre que robó perros de Lady Gaga; ofrecen recompensa

Las autoridades federales ofrecen una recompensa de 5 mil dólares, equivalente a 100 mil pesos mexicanos, a cambio de información sobre su paradero.

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por error, liberan a hombre que robó perros de Lady Gaga; ofrecen recompensa(ESPECIAL INSTAGRAM)

Por error, liberan a hombre que robó perros de Lady Gaga; ofrecen recompensa | ESPECIAL INSTAGRAM

Por error, liberan a hombre que robó perros de Lady Gaga; ofrecen recompensa de 5 mil dólares. Fue en febrero de 2021, cuando cinco personas robaron dos bulldogs franceses de la estrella pop, incluso, uno de ellos le disparó al paseador de los caninos.

Sin embargo, James Howard Jackson de 19 años, quien usó el arma de fuego, fue puesto en libertad por error desde el pasado mes de abril. Por esta razón, las autoridades federales ofrecen una recompensa de 5 mil dólares, equivalente a 100 mil pesos mexicanos, a cambio de información sobre su paradero.

TE PUEDE INTERESAR Fey cumple 49 y festeja luciendo cuerpazo en diminuto bañador

El sujeto enfrentaba un cargo de intento de asesinato cuando fue liberado de la cárcel del condado de Los Ángeles, quienes aceptaron que “debido a un error administrativo” pudo salir de la cárcel. Aunque desde hace tres meses está libre, apenas se ofreció la recompensa.

Las autoridades emitieron un comunicado este 18 de julio donde señalan que el joven James Howard debe considerarse armado y peligroso. Luego de difundirse la noticia, el equipo de Lady Gaga no ha manifestado alguna opinión.

Tras una ardua investigación, los detectives consideran que en un inicio los ladrones de los caninos ignoraban que pertenecían a la famosa cantante, quien de hecho estaba filmando una película en Roma, cuando recibió la noticia. Los agentes consideran que los hombres sólo se dejaron llevar por el valor de los bulldogs franceses, debido a que pueden costar miles de dólares.

En esos momentos, los ladrones de perros solo se llevaron a dos de ellos (Koji y Gustav) mientras que el tercero escapó, aunque tiempo después fue encontrado por la policía. Mientras que Ryan Fischer, resultó lesionado por arma de fuego.

En ese momento, Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien le regresara sus mascotas con bien y prometió no hacerle ningún cuestionamiento o pedirle explicaciones a la persona que se las devolviera. Así que dos días después, una mujer de 50 años las entregó a las autoridades.

Aunque fueron cinco las personas arrestadas e involucradas, sólo se identificó a tres involucrados en el crimen. Uno de ellos es James Jackson, quien ahora se encuentra fugitivo de las autoridades, también se reveló que participó Jaylin White y Lafayette Whaley.

Síguenos en

Temas

  • Lady Gaga
  • perros
  • ladrones
  • caninos
  • recompensa
  • error administrativo
  • James Howard Jackson
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios