Logo Soy Carmin
Por “conducta de mala fe” desestiman la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo
Celebs

Por “conducta de mala fe” desestiman la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

La exmodelo Kathryn Mayorga presentó la demanda en 2009 contra Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, al que acusó de una supuesta violación en una habitación de un hotel de Las Vegas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por “conducta de mala fe” desestiman la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Por “conducta de mala fe” desestiman la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo | ESPECIAL INSTAGRAM

Por “conducta de mala fe” desestiman la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo. Desde 2009 el astro del futbol fue acusado de agresión 3exual, finalmente después de años de acusaciones y de un juicio, la jueza federal de distrito de Las Vegas, Jennifer Dorsey desestimó una demanda.

La juzgadora argumentó que para este caso el defensor de su acusadora, la ex modelo Kathryn Mayorga, Leslie Mark Stovall, presentó documentos robados y filtrados que detallan las conversaciones entre abogado y el cliente, con tal de ganar el juicio.

TE PUEDE INTERESAR 

En el fallo se estableció que se desestimaba por "el uso repetido de Stovall de documentos privilegiados robados para procesar este caso” por lo que se determinó que tiene todos los indicios de conducta de mala fe. Con ello, el deportista de 37 años no será juzgado por una acusación de agresión en su contra.

La defensa de Ronaldo, Peter S. Christiansen, celebró la decisión y aseguró que tanto él como su cliente están sumamente "complacidos con la cuidadosa consideración de los problemas por parte de la corte federal y la decisión de desestimar este caso".

Mediante un comunicado, el abogado del futbolista portugués explicó que desde que el demandante presentó la demanda por primera vez en 2018, se argumentó que la acción se presentó de mala fe. En el texto se lee que la “desestimación total del caso del demandante, debería dar a todos los que siguen este asunto una confianza renovada en el proceso judicial en este país y disuadir a quienes buscan socavarlo”.

También se informó que los documentos fueron filtrados originalmente por el sitio web Football Leaks y publicados en el periódico alemán Der Speigel en 2017. Posteriormente Stovall, el defensor de su acusadora comenzó a incluirlos en sus conclusiones, y fue entonces que la defensa del astro del futbol pidió poner fin al caso.

Demanda en 2009

La exmodelo Kathryn Mayorga presentó la demanda en 2009 contra Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, al que acusó de una supuesta violación en una habitación de un hotel de Las Vegas. Por el momento, la joven pierde su de recibir millones de dólares, además de los 375 mil dólares que ella cobró por su silencio.

Recordemos que la acusación se hizo contra el Ronaldo hace una más de una década y los reclamos de Mayorga se resolvieron fuera de los tribunales hace 13 años, después de que recibió más de medio millón de dólares del futbolista que en ese momento jugaba con el Real Madrid.

Sin embargo, en 2018, Mayorga comenzó los procedimientos para anular su acuerdo inicial, argumentando que se firmó bajo coacción, pero sin dar ningún tipo de argumentos legales.

Los nuevos reclamos de Mayorga fueron negados categóricamente por Cristiano Ronaldo cuando presentó su defensa ante un tribunal de Las Vegas en donde la denunciante solicitaba una nueva indemnización de 77 millones de dólares en daños y costos.

Síguenos en

Temas

  • Cristiano Ronaldo
  • violación
  • desestimación
  • juez
  • desestima
  • conducta de mala fe
  • Kathryn Mayorga
  • 2009
  • ex modelo
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios