Logo Soy Carmin
Por compromiso y por amor el trato de Carlos evidencia cómo era con la princesa Diana y cómo es con Camila.
Celebs

Por compromiso y por amor: el trato de Carlos evidencia cómo era con la princesa Diana y cómo es con Camila

Una experta en lenguaje corporal analizó el comportamiento de Carlos de Inglaterra en sus dos matrimonios, evidenciando que su relación con Lady Di siempre fue distante.

Por: Alicia Kelsey López Medina

El trato del príncipe Carlos evidencia cómo era con Diana y cómo es con Camila, explica una experta en lenguaje corporal, dejando en claro que siempre hay rasgos que evidencian con quién estaba por compromiso y con quién lo está por amor. De hecho, la especialista dice que hay tres factores clave, los cuales te compartimos en Soy Carmín.

La realidad que se vive en la Familia real es un misterio, únicamente se puede ver aquello que se comparte en los eventos, se replica en los medios y se difunde en las redes sociales. Y, sin dudas, un tema que parece que nunca dejará de causar intriga es la relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Te puede interesar:  Pepe Aguilar dice que "se pasa por el arco de triunfo" los comentarios contra su hija

Tras el fallecimiento de Lady Di, en agosto de 1997, el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido, continuó con su vida y eso incluyó presumir abiertamente su relación con Camila de Cornualles, la cual retomó antes del deceso de la princesa Diana. En abril de 2005 se casaron, luego de tres décadas de conocerse.

Lo que queda claro es que ambas bodas se dieron en diferentes circunstancias, de modo que el lenguaje corporal de Carlos de Inglaterra ha sido particular con cada una, de acuerdo con Inbaal Honigman, experta en lenguaje corporal.

La especialista detalla que el lenguaje corporal del príncipe Carlos es muy diferente con ambas y destaca tres puntos específicos que demuestran con quién estaba por compromiso y con quién está por amor:

  1. Con Camilla de Cornualles se ve como un hombre cálido y protector, mientras que con la princesa Diana se veía incómodo y poco interesado.
  2. Con Camila de Cornualles busca el contacto físico, quiere estar cerca de ella, mientras que con la princesa Diana era distante.
  3. Con Camila de Cornualles se muestra como un hombre romántico, ya que tiene gestos de cortejo, mientras que con la princesa Diana se evidencia que no tenían química.

Inbaal Honigman, de acuerdo con Vanidades, explicó que estos detalles son muy claros. En sus primeras fotos de recién casados, Carlos de Inglaterra y la princesa Diana muestran “una Diana sonrojada y un Carlos a menudo descontento, en absoluto desorden el uno con el otro”.

También explicó que solían estar distantes, ya que cada quien estaba por su lado; ni siquiera se miraban a ver y mantenían los brazos rígidos, es decir, es “como si desearan estar con alguien más, en otro lugar”, demostrando que no había el mínimo interés en tener cercanía, que es todo lo contrario a lo que las parejas felices y enamoradas hacen.

Con Camila de Cornualles sucede todo lo contrario porque el príncipe Carlos se muestradevoto de la mujer que está a su lado” y suelen ser fotografiados con los brazos entrecruzados, mirándose y sonriendo, lo que demuestra que “la pareja está claramente enamorado y se siente cómoda con la presencia del otro”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios