Logo Soy Carmin
Por amor, Kanye West se ofreció a dejar su carrera para convertirse en el estilista de Kim Kardashian
Celebs

Por amor, Kanye West se ofreció a dejar su carrera para convertirse en el estilista de Kim Kardashian

Esta reveladora noticia la dio a conocer la propia socialité antes de estrenarse la serie de "The Kardashians" en Hulu, que iniciará esta semana

Por: Patricia Zavala Jiménez

Por amor, Kanye West se ofreció a dejar su carrera para convertirse en el estilista de Kim Kardashian(ESPECIAL INSTAGRAM)

Por amor, Kanye West se ofreció a dejar su carrera para convertirse en el estilista de Kim Kardashian | ESPECIAL INSTAGRAM

Por amor Kanye West se ofreció a dejar su carrera para convertirse en el estilista de tiempo completo de Kim Kardashian. Hay veces que el enamoramiento nos orilla a hacer locuras con tal de estar al lado de esa persona amada. Al parecer este es el caso del ex de Kim, quien incluso estuvo dispuesto a dejar su carrera con tal hacerla feliz a cambio de convertirse en su estilista.

Esta reveladora noticia la dio a conocer la propia socialité antes de estrenarse la serie de "The Kardashians", que iniciará esta semana. Este será uno de los temas del primer capítulo donde Kim, a lado de una amiga, se prueba distintos atuendos y le cuenta qué prendas fueron los que eligió Kanye específicamente para que luciera espectacular.

TE PUEDE INTERESAR: Cuida a tus hijas del cáncer, inicia vacunación contra el papiloma humano 

Es en esos momentos, cuando la afamada empresaria sorprende diciendo que "Kanye quiere dejar todo y dedicar su vida a ser mi estilista". Tras lo dicho, tanto Kim como su amiga responden con riendo. Lo cierto es que su ex amaba elegir su atuendo para vestirla, así que la afirmación no resulta descabellada.

Algo que lo confirma son sus más recientes relaciones, ya que también se involucra en darles tips para su cabellera. Por ejemplo, el cantante también fue estilista de Julia Fox, actriz italiana con quien tuvo una relación fugaz. Después comenzó otro romance, pero ahora con la influencer de 24 años, Chaney Jones.

Desde finales de febrero, cuando se les captó juntos por primera vez, comenzaron a catalogar a Jones como “la copia de Kim Kardashian”. Razón por la que la nueva novia de West, declaró que no se parece físicamente a Kim y dejó en claro que no es copia de la empresaria simplemente porque no tienen ningún parecido.

Mientras esto ocurre Kanye hace público el amor que ahora siente por Chaney, con quien se toma el tiempo de realizar viajes románticos. Recientemente su nueva novia aclaró al portal de noticias TMZ, que en su relación Kim no es tema de conversación.

Sin duda, en las últimas semanas, el rapero se ha visto involucrado en diversas polémicas con Kim Kardashian y su pareja, incluso sus acciones provocaron que Instagram prohibiera sus publicaciones por agresivas. Este hecho también repercutió en su carrera musical, ya que se le prohibió presentarse en los premios Grammy 2022.

Ahora se sabe que Kane decidió no participar en el festival de Coachella, donde recibiría una suma tentadora de millones de dólares ya que se esperaba que fuera el protagonista de la noche. En contraparte, Kim y su nuevo galán Pete Davidson dejan claro que su romance va de viento en popa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios