Celebs

Por accidente Obama dijo el sexo de los bebés de Beyonce

Tremenda metida de pata cometió el ex-presidente de Estados Unidos, al señalar sin querer el sexo de los bebés de beyoncé

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.

Tremenda noticia nos dio Obama al revelar por accidente una información muy bien guardada de Beyoncé. Definitivamente la cantante enloqueció cuando escuchó en voz del ex-presidente de los Estados Unidos el sexo de sus bebés.

También se reveló que este segundo embarazo la cigüeña le traía un par de ¡GEMELOS!

Lee más: Se le cae "teatrito" a Julián Gil; no es un padre ejemplar

 

Rolling Stone

 

Todo sucedió a través de un evento de la Asociación Nacional de Compositores de Estados Unidos, donde Obama anunció sus felicitaciones al esposo de Beyoncé, Jay Z como el miembro estrella del Salón de la Fama de los Compositores.

Sin embargo no perdió tiempo y el expresidente mencionó  a los cuatro vientos la espectacular noticia de "LAS HIJAS de Jay Z."

 

hola

 

Me gusta pensar que el señor Carter y yo nos entendemos. Nadie que nos conociera de jóvenes habría esperado que estuviéramos donde estamos hoy. Sabemos lo que es no tener un padre alrededor, sabemos lo que es no tener las mismas oportunidades que nosotros tenemos, así que tratamos de abrir las puertas de la oportunidad para aquellos que vienen detrás de nosotros para que tengan éxito también. Señaló Obama.

 

Her.ie

 

Sin embargo lo que en verdad causo polémica fue cuando expresó 

Jay y yo nos derretimos por nuestras hijas. Aunque él me va a ganar cuando sus gemelas aparezcan. Y hay que aceptarlo, nuestras esposas son significativamente más populares que nosotros. Así explicó Barack.

Lee más: El terrible peligro de usar vaporub en tu bebé

 

Fuse TV

 

Todas hemos escuchado algún discurso de Barack Obama, y hemos identificado su elocuencia y humor a la hora de conversar con la audiencia, pero en esta ocasión sus palabras causaron un gran alboroto ya que se le paso de las manos señalar el misterio de Beyoncé.

La cercanía entre los Obama y Beyoncé comenzó en su primer candidatura, en el 2008 esto específicamente cuando Beyoncé cantó para la pareja presidencial en su primer baile.

 

Venevision

 

Toda la prensa e Internet estamos frenéticos de emoción por dicha noticia, por lo que se rumoran bastante teorías del nacimiento de los gemelos, todo ello porque Beyoncé se ausentó un poco de las redes sociales.

Lo único que contestó Jay Z para agradecer los halagos de Obama fue:

Y el mejor rapero de todos los tiempos, Obama. Gracias 44.  Espresó en su Twitter el músico y esposo de Beyoncé, cuando hace referencia al número este significa número de presidente de los Estados Unidos que ocupa Barack.

 

Quien

 

Sin embargo algunas fuentes afirman que la cantante está ya en el hospital a punto de recibir a sus dos bellas mellizas. Pero muchos de los amigos cercanos a Beyoncé afirman que ya no falta nada para la llegada de los bebés.

 

Esto te podría interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios