Logo Soy Carmin
Poder latino Ricky Martin y Alejandro Speitzer coinciden en Cannes y juntos roban suspiros.
Celebs

Poder latino: Ricky Martin y Alejandro Speitzer coinciden en Cannes y roban suspiros

El par de guapos famosos coincidió en la alfombra roja de la gala benéfica amfAR, donde Alejandro Speitzer incluso dejó salir su modo fan al ver a Ricky Martin, quien fue uno de los invitados principales.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Poder latino Ricky Martin y Alejandro Speitzer coinciden en Cannes y juntos roban suspiros.(Especial: Instagram.)

Poder latino Ricky Martin y Alejandro Speitzer coinciden en Cannes y juntos roban suspiros. | Especial: Instagram.

Poder latino: Ricky Martin y Alejandro Speitzer coinciden en Cannes y juntos roban suspiros. El par de guapos famosos cautivó en el amfAR, gala benéfica del Festival de Cannes para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, en la que incluso parecería que se pusieron de acuerdo porque ambos lucieron looks total black, apuesta que siempre es un garantía de sofisticación y galanura.

Debido a que la gala amfAR es uno de los eventos más importantes durante Cannes, hay figuras claves que nunca pueden faltar. Y este año uno de los invitados estrellas fue Ricky Martin, quien puntualmente llegó a la sede de la velada que fue el icónico hotel du CAP-Eden-Roc, en Antibes, donde interpretó algunos de sus éxitos.

Te puede interesar:  Eva Longoria levanta suspiros en vestido cut out con abertura al muslo

Al ser una estrella en toda la extensión de la palabra, la presencia Ricky Martin nunca pasa desapercibida ni para sus mismos colegas del ámbito musical, así como de la actuación. Y eso le pasó a Alejandro Speitzer, quien, además, por primera vez fue invitado a la gala del amfAR, de modo que su alegría fue al dos por uno.

Para enmarcar el momento en el que se encontró con el cantante boricua, el actor originario de Sinaloa, México, se tomó una selfie con Ricky Martin, misma que compartió en sus historias de Instagram, escribiendo “el gusto de coincidir @Rick_Martin”; en respuesta, al cantante compartió la historia con la leyenda "latinos in the house". Fue así como Alejandro Speitzer dejó salir su modo fan, demostrando que hasta los famosos son seguidores de figuras del medio.

Adicionalmente, esta grata coincidencia regaló un momento de felicidad a los seguidores de ambas figuras, ya que se trata de dos galanes muy queridos por la audiencia. Para estar a la altura del evento, Ricky Martin vistió un traje total black de Dior, misma apuesta que hizo Alejandro Speitezer, sólo que él optó por vestir Hugo Boss.

Está de más decir los motivos por los que el actor de “Oscuro deseo” admira a Ricky Martin, ya que hablar de su carrera es sinónimo de logros; desde que incursionó en la música en la década de los años 80 no ha parado de trabajar y sembrar éxitos, lo que hace que a sus 50 años de edad sea un referente y sigue más vigente que nunca.

“La mordidita”, “Livin’ la vida loca”, “Pégate”, “Tu recuerdo” y “Vuelve” son sólo algunos de sus éxitos. Mediante su música, el cantante ha demostrado ser versátil y auténtico, además de que demuestra que la clave es reinventarse, pero sin perder la esencia. Y, claro, todo esto ha ayudado a que Ricky Martin sea uno de los exponentes de la música más aclamados.

Puedes leer: Valentino, hijo de Ricky Martin, comparte fotos de su lujosa mansión

Alejandro Speitzer entiende lo que significa empezar desde cero y trabajar arduamente, ya que se inició en el mundo de la actuación cuando era un niño. Sus comienzos fueron en Plaza Sésamo, lo que hizo que cambiara su residencia a Ciudad de México, ya que las propuestas de trabajo le siguieron llegando incluso para salir en telenovelas como “Rayito de luz”, “Cómplices al rescate” y “Atrévete a soñar”.

Poder latino Ricky Martin y Alejandro Speitzer coinciden en Cannes y roban suspiros. Especial: Instagram.

Conforme fue creciendo, se perfiló para otras áreas, lo que le ha permitido diversificarse y participar en series como “El Chema”, “El club” y “Oscuro deseo”, así como en la película como “Me gusta, pero me asusta”. Y es debido a este crecimiento profesional que se le están abriendo cada vez más puertas y es invitado a eventos tan importantes como es el amfAr.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios