Logo Soy Carmin
Pobretón y ardido, le dicen a ex de Jennifer López después de pedirle el coche que le regaló.
Celebs

Pobretón y ardido, le dicen a ex de Jennifer López después de quedarse con el coche que le regaló a la cantante

El ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, no da una, pues después de haber terminado su compromiso con Jennifer López, le han llovido críticas y burlas una y otra vez

Por: Bonita Haro

Pobretón y ardido, le dicen a ex de Jennifer López después de pedirle el coche que le regaló.(FOTO: INSTAGRAM)

Pobretón y ardido, le dicen a ex de Jennifer López después de pedirle el coche que le regaló. | FOTO: INSTAGRAM

Pobretón y ardido, le dicen al ex de Jennifer López después de pedirle el coche que le regaló en su cumpleaños número 50, y posar recargado en él, para después subirlo a sus redes sociales. Definitivamente, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez no da una con su nueva vida de soltero, pues recientemente ya había sido criticado por vacacionar en el mismo lugar que JLo.

Luego de que la diva del Bronx, Jennifer López le dejara claro a Arod que no quiere nada con él al borrar todo rastro de su pasada relación de sus redes sociales, el deportista de 46 años quiso restregarle en la cara el lujoso regalo que le dio cuando cumplió 50 años y que ahora le pertenece a él

Sin embargo, esto salió contraproducente, pues los internautas lo tacharon de ardido y pobretón por quitarle a Jen lo que le había regalado en el 2019, un lujoso automóvil, un Porsche 911 GTS color rojo. En la imagen aparece el ex de JLo recargado en el vehículo, luciendo muy relajado y elegante con un traje color beige y lentes oscuros.

Incluso, muchos de ellos se burlaron de él echándole en cara que la intérprete de Ready for Tonight y Love Dont Cost a Thing conservó por 20 años los obsequios que Ben Affleck le dio cuanfo estaban juntos e iban a casarse, y el que le dio él lo desechó como cosa insignificante.

Y es que, en redes sociales se han viralizado imágenes de Jennifer López luciendo joyas y artículos que su acual novio le dio, como un lujoso reloj.

Sigue leyendo: ARod tachado de ardido por pasearse frente a Jennifer López con rubia para darle celos

“¿JLo te regresó el porsche, o tú se lo quitaste?”, “JLo conservó los regalos de Ben por casi 20 años, pero te regresó el tuyo. Probablemente ella no quiera volverte a ver, creo que eres un muy mal amante”, “Así que te quedaste con el juguete rojo”, “Salvaje. Posando con el carro que le compró a JLo por su cumpleaños”, “Parece que Jennifer te dejó no solo a ti, sino el carro rojo también”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de que el comunicado que enviaron los medios el mes de abril anunciando su ruptura aseguraba que se habían dado cuenta que funcionaban mejor como amigos que como pareja, tal parece que entre ellos no queda ni un gramo de amistad.

Sigue leyendo: Katy Perry presume su estilo relajado con traje rosa 

Esto quizás ocasionado por las infidelidades de las que la ex de Marc Anthony sufrió con Alex Rodríguez, situaciones que se hicieron bastante públicas y escandalosas. Es por ello que a pocas semanas de terminar su relación, Jennifer López se le vio muy contenta en los brazos de su ex, Ben Affleck, con quien se iba a casar hace casi 20 años, pero nunca se consumó debido a la presión pública y los paparazzis que no los dejaban vivir en paz.

Sin embargo, Bennifer volvió más fuerte que nunca, evitando repetir los errores del pasado y disfrutando plenamente de su amor, tanto, que ya se rumora que se mudarán juntos, y que en estos momentos se encuentran buscando una casa donde puedan vivir con los hijos de la cantante de origen puertorriqueño, mientras Alex Rodríguez parece continuar en la calle de la amargura.