Logo Soy Carmin
Lady Gaga marca tendencia en moda en los Grammy's 2019
Celebs

Plata, rojo y blanco, la tendencia de los vestidos en los premios Grammy 2019

Otros atuendos que llamaron la atención esta noche son los de Alicia Keys, en rojo; y los atrevidos escotes de Mylie Cyrus y Janelle Monae, la primera con un blazer espectacular y Jannelle con un vestido de hombreras altas, muy sensual. 
 

Por: Sara Elizondo Cuestas

Lady Gaga marca tendencia en moda en los Grammy's 2019(AP)

Lady Gaga marca tendencia en moda en los Grammy's 2019 | AP

Si de moda se trata, los premios Grammy 2019 siempre marcan tendencia y en esta ocasión es evidente que los looks en color plata son lo de hoy. Bastó ver a Lady Gaga y Dua Lipa en esta espectacular noche. 

Miley Cyrus y Shawn ; una de las mejor vestidas en los Grammy's. Foto: AP

 Ambas llegaron con vestidos ceñidos al cuerpo, sin hombros y gargantillas que le hicieron juego al atuendo que las hizo lucir espectaculares. 


Otros atuendos que llamaron la atención esta noche de premios Grammy 2019 son los de Alicia Keys, en rojo; y los atrevidos escotes de Mylie Cyrus y Janelle Monae, la primera con un blazer espectacular y Jannelle con un vestido de hombreras altas, muy sensual. 

Una de las protagonistas de la noche fue Camila Cabello, quien lució un vestido en rosa con escote que llega a la espalda baja, muy diferente a atuendo de sus compañeras esta noche, en la carpeta roja. Para su presentación musical, junto con Ricky Martín la elección fue un top y falda corta en amarillo. 

Camilla Cabello, de las mejor vestidas en los Grammy's 2019. Foto: AP

Para las presentaciones musicales de los premios Grammy 2019 también hay moda, y en el turno de Maren Morris, Miley Cyrus y Dolly Parton vistieron atuendos en blanco con algunas cuentas brillantes.

TE RECOMENDAMOS