Logo Soy Carmin
Piden el divorcio a Luis de Llano
Celebs

Piden el divorcio a Luis de Llano

El productor le dijo a su esposa, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Pero ahora, al saber la verdad, “han tenido muy fuertes discusiones"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Piden el divorcio a Luis de Llano(ESPECIAL INSTAGRAM)

Piden el divorcio a Luis de Llano | ESPECIAL INSTAGRAM

El productor Luis de Llano sigue en el ojo del huracán, ahora se reveló que su actual esposa le pidió el divorcio y supuestamente hasta buscó sacarlo de la casa, luego de que durante una entrevista con Yordi Rosado, el productor y creador de Timbiriche, aceptó que mantuvo una relación con Sasha Sokol cuando era una menor de edad.

Así lo aseguró una fuente anónima que entrevistó la revista TVNotas, quien  asegura que Fabiola Lozano, actual esposa del productor, ya le pidió el divorcio, debido a que ella sabía que De Llano tuvo una relación con Sasha, pero él le dijo que fue un noviazgo pasajero de seis meses.

TE PUEDE INTERESAR Detectan nueva variante covid; científicos dicen cuáles son sus síntomas

Supuestamente también Luis de Llano le dijo a Fabiola, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Pero ahora, al saber la verdad, “han tenido muy fuertes discusiones". Le ha reclamado que “ha tergiversado la verdad” y que “era un tonto”, por atreverse a hablar de ese tema con tanta ligereza.

Además detalló que la esposa también lo acusó de exponerla, junto con su familia a fuertes ataques por sus malas acciones porque, al igual que Luis, ella ha recibido mensajes agresivos en redes.

La fuente anónima dijo que Luis de Llano está “muy afectado emocionalmente, derrumbado” porque “jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal polémica. Supuestamente De llano también le ha llorado a Fabiola Lozano pidiéndole que no lo deje, pero ella está muy enojada[PAZJ1] . Además al productor le han cancelado diversos proyectos.

El anónimo dijo que aunque Fabiola está furiosa, decidió que "por el momento que va a fingir que todo está bien y que ella no va a hablar mal públicamente de Luis por el bien de su familia".

Fue el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando en sus redes sociales Sasha hizo una declaración en la que se refirió a lo vivido con Luis De Llano: “Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios