Celebs

Periodista insulta a Melania y lo obligan a disculparse

Jacob Bernstein, reportero del New York Times fue acusado de utilizar una palabra denigrante para referirse a la Primera Dama en una fiesta. 

Por: Ana Izabal

Periodista insulta a Melania y lo obligan a disculparse

Periodista insulta a Melania y lo obligan a disculparse

Después de que la esposa del presidente demandara al portal Daily Mail por llamarle "prostituta de lujo" los medios de comunicación ya no se toman tan a la ligera la información que publican de la primera dama, especialmente tratándose de las palabras que usan para referirse a ella, porque las consecuencias podrían ser graves. 

Tal es el caso del periodista Jacob Bernstein que durante una fiesta se refirió a Melania como "prostituta" en una conversación que él catalogó como "privada", sin embargo, sus palabras llegaron a oídos ajenos y la información se hizo pública. 

También puedes leer:  Así fue como Daily Mail llamó dama de compañía a Melania

En una de las fiestas de la Semana de la Moda en Nueva York, Bernstein platicaba con unos amigos y eligió un mal momento para burlarse de Melania, ya que la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski escuchó el vergonzoso momento en el que la también ex modelo era denigrada. 

Molesta por lo sucedido Ratajkowski lanzó un contundente mensaje en twiter donde el periodista quedó expuesto y fue obligado a pedir disculpas públicamente poco después. 

 

 

Anoche me senté junto a un periodista del New York Time y me dijo que Melania era una "prostituta". Sin importar cuáles sean tus políticas, es crucial demandar esto.

Irónicamente, la modelo se ha pronunciado en contra de Donald Trump y sus políticas en más de una ocasión, sin embargo, eso no justifica que una mujer sea juzgada por su pasado, sus acciones, su cuerpo o su posición. Por esta razón, la modelo se mantuvo firme en DEFENDER a la Primera Dama, por el simple hecho de ser MUJER. 

 

 

Lo que es: denigración. No me importan sus desnudos o historial sexual y nadie debería. 

Después de que el incidente se ventilara, el periodista no tuvo otra alternativa más que disculparse de manera pública por su comportamiento y falta de buen juicio.

También puedes leer: Melania Trump, la primera dama que rompe tradición de 200 años en la Casa Blanca

 

Hablando en una fiesta en lo que pensé era una conversación privada, hice un estúpido señalamiento acerca de la Primera Dama. 

Mi error, en el que usé rumores infundados, no debería dañar la imagen de nadie y me disculpo.

Mis editores me han dejado claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times y estoy de acuerdo. 

 

Por su parte Melania respondió a Emily Ratajkowski con un mensaje de agradecimiento por esta misma red social, por apoyar y defender la dignidad no sólo de ella sino de todas las mujeres. 

También puedes leer: Esto gastó Melania Trump en peinado y maquillaje en su debut como Primera Dama

 

 

Un aplauso a todas las mujeres al rededor del mundo que defienden a otras mujeres.

Una cosa es cierta, sin importar la situación política del país nadie debería denigrar ni insultar a una mujer NUNCA. Pues todas merecemos respeto bajo todas las circunstancias. 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Melania Trump
  • Reportero
  • Times
  • Disculpa
  • Insulto

Comentarios

Te puede interesar