Logo Soy Carmin
Pepe Aguilar dice que se “pasa por el arco del triunfo” los comentarios contra su hija
Celebs

Pepe Aguilar dice que se “pasa por el arco del triunfo” los comentarios contra su hija

El cantautor aprovechó su parada en el Arco del Triunfo, en París, Francia, para mandar un contundente mensaje, demostrando que su familia está unida como siempre.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Pepe Aguilar dice que se “pasa por el arco del triunfo” los comentarios contra su hija Ángela Aguilar, de 18 años de edad, luego de que se difundieron imágenes en las que se está besando con René Humberto Lau Ibarra, conocido como “Gussy Lau”, quien es 15 años mayor que ella.

Las fotos circularon la semana pasada en redes sociales, generando controversia y dejando en la mira a Ángela Aguilar, ya que los primeros rumores indicaban que el compositor sinaloense “Gussy Lau” tenía novia cuando besó a la cantante e incluso se le tachó de mujeriego.

Te puede interesar: Así como Belinda, anímate a practica kick boxing

Sumando a eso, hay una diferencia de edad de 15 años, ella cumplió 18 años en octubre pasado y él tiene 33 años. Por si fuera poco, previamente, el compositor dijo que jamás se relacionaría sentimentalmente con Ángel Aguilar, ya que, al parecer, empezó a trabajar con la familia Aguilar cuando escribió la canción “Ahí donde me ven”, que interpreta la menor de los Aguilar.

Este sería el primer escándalo de la cantante de “En realidad” y “Tu sangre en mi cuerpo”, que usó su cuenta de Instagram para ponerle un alto a los comentarios y dijo “me siento violentada” porque se trató de un atentado contra su vida privada, además de que nunca dio consentimiento para que las imágenes se publicarán.

Dejó en claro que no hablaría más del tema, además de que anunció que se tomaría un tiempo para analizar la situación. Hasta ese momento, Pepé Aguilar se había mantenido al margen; sólo había recurrido a las redes sociales para felicitar a su hija Aneliz Aguilar por su cumpleaños número 21.

Posteriormente, Aneliz Aguilar compartió en Instagram que se encontraba con su familia en Paris, Francia, lo cual incluso Pepe Aguilar compartió al publicar una postal con el texto “de viaje con los Aguilar”. Aunque muchos medios indicaron que era una manera de huir del escándalo, el viaje es en honor a la hermana mayor de Ángel Aguilar.

Aunque Ángela ha preferido mantenerse alejada de las redes sociales, su papá ha hecho lo contrario. Ayer domingo compartió una publicación en la que sale con Ángel y Aneliz Aguilar y detrás se ve el Arco de Triunfo; para no dejar pasar la oportunidad, de cierta manera envió una indirecta muy directa al escribir “y aquí a punto de pasarnos todo por el arco del triunfo, literalmente”.

La publicación tiene más de 1,000 comentarios entre los que se leen diversas opiniones, pero sobresalen las positivas como “¡un papá como Pepe Aguilar! Apoyo absoluto a su hija. Y lo que opinen los demás no importa. Su vida personal es aparte y trabajo es trabajo” y “siempre unidos, hasta el infinito. Dios los bendiga”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios