Logo Soy Carmin
Peña Nieto de vacaciones con Tania Ruiz y sus hijas, esto lo confirma
Celebs

Peña Nieto de vacaciones con Tania Ruiz y sus hijas, esto lo confirma

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz están disfrutando de lo lindo las vacaciones a la orilla de la playa. 

Por: Karen Villaseñor

Peña Nieto de vacaciones con Tania Ruiz y sus hijas, esto lo confirma(Foto especial Instagram)

Peña Nieto de vacaciones con Tania Ruiz y sus hijas, esto lo confirma | Foto especial Instagram

Luego de los rumores que se desataron en redes sociales, en donde la supuesta novia de Peña Nieto, Tania Ruiz, había salido con el ex presidente y gastaron 250 mil pesos en una cena. Las cosas se ponen aún mejor, tal parece que ambos aprovecharon las Semana Santa para irse de vacaciones con sus hijas, esto lo confirma.

Desde que Peña Nieto, dejó la presidencia, no ha salido de los titulares y, es que el divorcio con Angélica Rivera, solo fue el inicio del escándalo, pues su extraña relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, ha dado mucho de qué hablar. Y hasta dicen que gastó 250 mil pesos en una de sus cenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive tu día como si tú lo inventaras!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 

Lo cierto, es que fue la misma Tania Ruiz, la que se tomó el tiempo de negar la situación a través de Instagram:

 

Una disculpa pero en verdad cómo se creen esas cosas, de asombro. Pura mentira, contra esto no puedes hacer nada. No te la vas a pasar dando explicaciones a algo que no es cierto. Esas noticias lo único que hacen es causar odio en la sociedad y cuando de verdad son mentira. Pero el mal y el bien siempre están, mientras cada uno esté tranquilo y en paz con lo que es y con lo que hace. Lo demás está de sobra, imagínate, si quieres que todo el mundo piense o sienta igual que tú, imagínate dar explicaciones a todo el mundo, todo el tiempo. Imposible“. 

 

Lo cierto, es que Peña Nieto, se había mantenido lejos de los reflectores, pero esta vez no le importó mostrar su alegría al compartir una buena tarde de alberca con su hija Nicole. La felicidad en su rostro es indiscutible.

Lo extraño es que también Tania Ruiz, también compartió fotos en sus redes sociales a la orilla de la playa. ¿Será que están juntos?

TE RECOMENDAMOS