Logo Soy Carmin
Peinados fáciles que presume Ana de Armas y que la hacen ver más alta
Celebs

Peinados fáciles que presume Ana de Armas y que la hacen ver más alta

Ana de Armas muy a menudo regala las más lindas fotografías en las redes sociales, la originaria de Cuba mide 1.68 de altura sin embargo a veces luce mucho más alta debido a la ilusión optica que juega con sus peinados que son múy fáciles de hacer

Por: Aline Ordaz

Peinados fáciles que presume Ana de Armas y que la hacen ver más alta(Foto: Especial)

Peinados fáciles que presume Ana de Armas y que la hacen ver más alta | Foto: Especial

Si es que te consideras una mujer de poca estatura entonces los peinados que presume Ana de Armas te funcionan pues sin duda a la actriz la hacen ver más alta, lo mejor de todo es que son fáciles de hacer y son ideales para cualquier ocasión.

Ana Celia de Armas Caso, conocida artísticamente como Ana de Armas muy a menudo regala las más lindas fotografías en las redes sociales, la originaria de Santa Cruz Del Norte, Cuba mide 1.68 de altura sin embargo a veces luce mucho más alta debido a la ilusión optica que juega con sus peinados.

Puedes leer: Eiza González con traje turquesa se olvida del bra

Uno de los peinados más fáciles de hacer y que en un segundo te hace lucir mucho más alta al instante es el que se lleva con el cabello de lado al puro estilo de Ana de Armas, la actriz cubana-española en más de una ocasión presume este estilo que le da un toque divertido.

Ana de Armas nació el 30 de abril de 1988, por lo que en este 2021 cumplió sus 33 años de edad, continuamente también presume un corte de cabello que además de hacerla ver más alta le da un aire muy jovial, se trata del corte recto a la barbilla al que le agrega un flequillo.

La actriz en Balde Runner a lado de Ryan Gosling ha tenido muchos cambios de estilo a lo largo de su carrera artística, en alguno de los eventos al que asistió, Ana de Armas presumió un peinado que consiste en llevar un crepé en la parte superior y el cabello estilizaado en una coleta baja.

Peinados fáciles que presume Ana de Armas y que la hacen ver más alta. Foto: Captura de pantalla

Otro de los peinados más populares de la ex novia del actor Ben Affleck, es llevar el cabello hacia atrás, una vez más con un ligero crepé en la corona de la cabeza y listo, ideal si usas un poco de mousse para hacer un estilo mojado que ha sido tan popular que hasta la socialité Kim Kardashian lo ha posado.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En la alfombra roja de la película Entre najavas y secretos, en la que actúa Ana de Armas, la hermana de Javier Caso capturó las miradas de todas los fotógrafos con un vestido floreado con un estilo muy romántico, y para darse un poco más de altura se peinó con un chongo alto y un ligero flequillo.

Peinados fáciles que presume Ana de Armas y que la hacen ver más alta. Foto: Captura de pantalla

Incluso cuando Ana de Armas presumía su cabello rubio y largo, a veces aparecía con unas ondas que enmarcaban su rostro y estilizaban su figura, lo que sin duda la hace parecer mucho más alta de lo que es, un tip que muy pocas mujeres saben.

La hija de Ana Caso y Ramón de Armas sin duda tiene un lindo estilo que refleja a la perfección su carisma y su personalidad inigualables, aunque los peinados sean sumamente sencillos de hacer, son un gran acierto para todas las mujeres que buscan perfilar su figura y parecer más altas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios