Logo Soy Carmin
Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en “Malverde”.
Celebs

Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en “Malverde”

Surge el rumor de que Pedro Fernández llega a Telemundo y su primer proyecto podría ser Malverde, telenovela que originalmente encabezaría Fernando Colunga 

Por: Brenda Colón

Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en “Malverde”.(Especial Instagram Pedro Fernández)

Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en “Malverde”. | Especial Instagram Pedro Fernández

Pedro Fernández podría reemplazar a Fernando Colunga en “Malverde”, así lo han revelado diversos medios luego de que el artista supuestamente firmara contrato con Telemundo. Su última telenovela salió a la luz en el 2014 y estuvo rodeada de controversia, pues en “Hasta el fin del mundo”, fue reemplazado por David Zepeda.

La noticia llega a pocos días de que Fernando Colunga saliera de “Malverde: El Santo Patrón” cuando estaba por iniciar grabaciones de la telenovela de la cual Telemundo ya había lanzado un promocional e incluso se podía ver al actor ya caracterizado.

Hubo muchos detalles sobre su salida, algunos apuntaban a que fue decisión de Telemundo, otros que Fernando Colunga no estaba de acuerdo con detalles del personaje y la historia, pero esta semana se dio a conocer que el actor tuvo problemas familiares, pues su madre estaba enferma y decidió cuidarla, posponiendo su regreso a las telenovelas, ¿será Pedro Fernández un buen candidato? 

Te podría interesar: Pedro Fernández reaparece y desata comentarios por su raro aspecto, parece otro

Pedro Fernández es un artista que no es ajeno a la actuación, aunque temas como “Amarte a la antigua” o “Yo no fui” le han dado fama internacional, desde muy joven incursionó en el cine con películas como “La niña de la mochila azul” y “Vacaciones del Terror”. 

En los últimos años, Pedro Fernández brilló combinando la actuación y la comedia con telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” al lado de Itatí Cantoral y “Hasta el fin del mundo”, donde compartió el protagónico con Marjorie de Sousa, pero diverso a algunas diferencias, debió abandonar la telenovela.

Pedro Fernández se enfocó en la música y continuó con su carrera de intérprete de temas rancheros, como Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y haciendo homenaje a grandes cantantes mexicanos como Pedro Infante.

Pedro Fernández, ¿libre de la controversia? 

La llegada de Pedro Fernández a Telemundo y al proyecto de “Malverde” en lugar de Fernando Colunga es una verdadera sorpresa y sus seguidores se encuentran con opiniones divididas, pues mientras celebran su supuesto regreso a las telenovelas, también se preguntan si logró cambiar su aspecto.

Hace algunos meses, Pedro Fernández reapareció en redes sociales al ser entrevistado por la gran Isabel Lascurain y sorprendió con su aspecto, pues su rostro lucía distinto y algunos aseguraron que se pasó de bótox.

Pedro Fernánez podría reemplazar a Fernando Colunga en “Malverde”. Especial Instagram
Pedro Fernández sorprendió con su aspecto hace meses,

Posteriormente, Pedro Fernández apareció en una emisión de “La Academia” y su aspecto opacó su presentación musical. Desde finales de año, Pedro Fernández no ha publicado en redes sociales, por lo que su aspecto podría sorprender nuevamente y más si es caracterizado como “Malverde: El Santo Patrón”. 

El diario estadounidense “La opinión”, fue el primero en revelar la salida de Fernando Colunga de “Malverde” y ahora la llegada de Pedro Fernández, agregando que en los próximos días se revelará todo el elenco de la producción, la cual ha causado gran expectativa entre la audiencia. 

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios