Logo Soy Carmin
Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50
Celebs

Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50

Mientras posa con un lindo bañador de dos piezas en color verde bandera, usando gafas oscuras y sus rizos mojados muy cerca de la alberca, Paulina Rubio, posa magestuosa bebiendo su jugo en una enorme copa de vidrio

Por: Aline Ordaz

Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50(Foto: Especial)

Paulina Rubio en bañador, comparte el jugo para mantenerse en forma a sus 50 | Foto: Especial

La cantante famosa Paulina Rubio posa muy orgullosa en bañador y por si fuera poco, comparte el jugo de frutas y otros ingredientes que toma diario para mantener una figura envidiable a sus 50 años de edad, los cuales cumplió el pasado 17 de junio.

Paulina Susana Rubio Dosamantes ha sabido conservar inició su carrera artística desde 1982, siendo una niña en el grupo musical Timbiriche, y desde entonces ha presumido su perfecto cabello rizado y una silueta delgada y hasta ahora comparte lo que bebe todos los días para seguir igualita.

Puedes leer: Paulina Rubio celebra sus 50 en Miami acompañada de grandes personalidades

Han pasado los años y nunca nadie se había preguntado el secreto de la eterna juventud de la originaria de la Ciudad de México y es la propia Paulina Rubio quien no aguanta más y se decide a compartir el maravilloso jugo que sin duda ha mantenido en forma a la actriz.

Se trata de un jugo verde, el cual ha sido mundialmente reconocido porque puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiar el organismo de toxinas, como el hígado e intestinos así como favorecer el sistema inmunológico, Paulina Rubio lo sabe por eso tiene su propia receta.

La madre de Eros Bazúa Rubio y Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio revela por primera vez los ingredientes de su bebida favorita de todos los días, "No importa donde esté, siempre tomo mi jugo verde, se los recomiendo", explica Paulina Rubio en las redes sociales.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Mientras posa con un lindo bañador de dos piezas en color verde bandera, usando gafas oscuras y sus rizos mojados muy cerca de la alberca, Paulina Rubio, posa magestuosa bebiendo su jugo en una enorme copa de vidrio, donde la interprete de Ni una sola palabra sin duda luce muy contenta.

Los ingredientes para el jugo verde al puro estilo de Paulina Rubio son manzana verde, que mejora la digestión y contiene vitamina C, apio, que es una planta depurativa y antinfecciosa, pepino, que es un hidratante natural y muy efectovo para relajar y olvidar el estrés, que como artista y madre seguramente vive la ex esposa de Nicolás Vallejo Nájera.

Si quieres ver la fotografía de paulina Rubio en bañador da click AQUÍ.

El jugo verde que recominda Paulina Rubio también lleva un poco de jengibre, el cual es un antinflamatorio, refuerza las defensas y disminuye los niveles de colesterol, también le agrega limón, que cuida el cerebro, desintoxica el organismo y mantiene el ph del cuerpo.

Te puede interesar: Esposa de Emir Pabón presume por primera vez a su bebé recién nacido

Así mismo, la hija de la actriz Susana Dosamantes detalla que el último de los ingredientes para un jugo verde perfecto es la menta que contiene agua, fibra, minerales como el calcio, el potasio, el cobre o el magnesio; y vitaminas A, B, C y D, toda una bebida para iniciar con mucha energía el día, y Paulina Rubio lo sabe perfectamente.

Síguenos en

Temas

Comentarios