Logo Soy Carmin
Paulina Peña Pretelini anuncia que dejará agencia de viajes. Se casa en octubre
Celebs

Paulina Peña Pretelini anuncia que dejará agencia de viajes. Se casa en octubre

Hoy en Soy Carmín te recordamos quién es el prometido de la hija mayor del expresidente de México

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paulina Peña Pretelini anuncia que dejará agencia de viajes. Se casa en octubre(ESPECIAL INSTAGRAM)

Paulina Peña Pretelini anuncia que dejará agencia de viajes. Se casa en octubre | ESPECIAL INSTAGRAM

Paulina Peña Pretelini anuncia que dejará agencia de viajes. Se casa en octubre. Una de las hijas más polémicas del expresidente Enrique Peña Nieto es Paulina Peña Pertelini, quien desde 2019 a lado de dos de sus mejores amigas habían emprendido la aventura de crear Dream Pass, una agencia especializada de viajes. 

La hija mayor del exmandatario al igual que sus compañeras desde pequeñas disfrutan salir de vacaciones y divertirse visitando los principales parques de diversiones internacionales, como Disneyland y Universal Studios. Por lo que este trabajo emprendedor estaba inspirado en sus viajes favoritos de la infancia.

TE PUEDE INTERESAR Jagged Bob, el corte de moda para mujeres que no tienen tiempo de peinarse

Paulina, quien ahora dedica gran parte de su tiempo a desarrollarse como influencer, informó a través de dos post publicados en su cuenta personal de Instagram que abandonaría la agencia de viajes especializados. En un tercero, la joven publicó la imagen del cielo, haciendo alusión a los sueños.

En un post acompañado de una imagen donde aparece la joven en Orlando, Florida, escribió: “Hoy es un día agridulce para mí porque llega el fin de una de las etapas más divinas en mi vida. Una que jamás imaginé que llegaría a apasionarme y poder extender mi corazón, como ha sido ser parte de Dream Pass".

Paulina estudió la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac, y aseguró que continuará la amistad con sus ex socias aunque ya no forme parte de la agencia de viajes. La razón es que las tres son amigas desde pequeñas ya demás de viajar también han estudiado juntas.

A sus compañeras, les agradeció por brindarle la oportunidad de trabajar en Dream Pass lo que le permitió cumplir un sueño y desarrollar un proyecto que le permitió trabajar a lado de empresas consolidadas estadounidenses y mexicanas.

En el post de Paulina se puede leer: “Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia. Ha sido este sueño el que me enseñó que puedes dedicarte a lo que te hace feliz y al mismo tiempo, poder crecer personal y profesionalmente”.

Pese a dejar este protecto, además de ser influencer continuará como asesora vacacional especializada: “A mis clientes y futuros dreamers, gracias por confiar en mí para hacer sus viajes, por sus ganas y su emoción, haciéndome revivir la magia de estar en Disney con ustedes”.

De acuerdo con especialistas, una de las posibles causas por las que Paulina dejó este proyecto podría ser que está más enfocada en planear cada detalle de su enlace matrimonial con Fernando Tena, que está programado para el 1 de octubre. Fue en septiembre de 2021, cuando la pareja anunció su compromiso.

Esto llamó la atención de los curiosos que no conocen al futuro yerno del expresidente mexicano. Se trata del hijo de Luis Fernando Tena Garduño, exfutbolista mexicano que regresó como uno de los entrenadores más consolidados de la liga mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios