Logo Soy Carmin
Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann se luce como madrastra y enamora.
Celebs

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann se luce como madrastra y enamora

A días de que el novio de Aislinn Derbez alabara la forma en que la actriz y Mauricio Ochmann cuidan de su hija, ahora es Paulina Burrola quien da un vistazo a su relación con la pequeña y es lo más lindo

Por: Brenda Colón

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann se luce como madrastra y enamora.(Especial)

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann se luce como madrastra y enamora. | Especial

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann se luce como madrastra y enamora, pues este día de Reyes Magos, tuvo la oportunidad de vivir la celebración al lado de su novio y de su hija, la pequeña Kailani quien nuevamente se mostró de lo más linda con la modelo.

A días de que el novio de Aislinn Derbez alabara la forma en que la actriz y Mauricio Ochmann cuidan de su hija tras la separación y el gran vínculo que aún mantienen, es la modelo Paulina Burrola quien ha dado fe del buen corazón de Kailani, presumiendo en redes el resultado de una de sus sesiones de juego.

Leer más: Angélica Rivera de famosa actriz a feliz conductora de UBER

Aunque Paulina Burrola ha marcado tendencia con sus atuendos, posados y más, en las últimas horas presumió un encantador manicure con calcomanías de las princesas de Disney, cortesía de Kailani, quien no dudó en jugar con su papá y su pareja. En días anteriores la pequeña había estado con su mamá y con su abuelo Eugenio Derbez pero ahora disfrutaba de un tiempo con su querido papá. 

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann se luce como madrastra y enamora. Especial
El encantador manicure de Paulina Burrola.

Anteriormente Paulina Burrola también había declarado que Aislinn Derbez es una gran mamá y que aunque le ha tratado muy poco, es a través de su hija que ha podido conocerla, demostrando madurez y mucho amor en esta nueva etapa familiar. 

Kailani ya comparte tiempo con la pareja de sus padres y todos han tratado de que sea lo más divertido y sencillo posible para la niña, quien sigue siendo la prioridad de papá y mamá, dando cátedra de lo que puede ser la vida tras un divorcio con cordialidad y cariño. 

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann, ¿listos para el altar?

Este 2022 tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez han confirmado que después de una separación se vale darse otra oportunidad de amar y de ser feliz. Luego de que el actor de “El Chema” fuera el primero en confirmar una relación posterior a la separación, no ha faltado quien le cuestione sobre si se casará con Paulina Burrola.

Con la madurez y la atención que le caracterizan, Mauricio Ochmann reconoció que el noviazgo con la hermosa modelo iba de lo mejor y que era muy formal, por lo que no descartaba formalizar la relación dando el siguiente paso más adelante, aunque no dio una fecha concreta.

Leer más: Luis Gerardo Méndez pide que se vacunen con lágrimas en los ojos, revela desgarradora historia

Paulina Burrola no ha dado declaraciones sobre el tema pero simplemente se ha dejado ver de lo más enamorada y atenta tanto con Mauricio Ochmann como con sus hijas, Lorenza y Kailani, con quien ha procurado llevar una buena relación. 

Por ahora la pareja sigue disfrutando de grandes momentos juntos, sumando experiencias y celebrando éxitos, pues cuando no están cumpliendo con algún compromiso profesional, no pierden la oportunidad de viajar o compartir juntos, inclusive en la comodidad de sus hogares. Mauricio Ochmann y Paulina Burrola son una de las parejas del momento.

Síguenos en

Temas

Comentarios