Logo Soy Carmin
Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, le echa flores Aislinn Derbez: “es bellísima”.
Celebs

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, le echa flores Aislinn Derbez: “es bellísima”

La nueva novia del actor Mauricio Ochmann dio muestra de madurez al hablar maravillas de la ex esposa de su pareja, Aislinn Derbez, reconociendo su gran belleza física y su desempeño como mamá

Por: Bonita Haro

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, le echa flores Aislinn Derbez: “es bellísima”.(FOTO: ESPECIAL)

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, le echa flores Aislinn Derbez: “es bellísima”. | FOTO: ESPECIAL

A pesar de que ha sido atacada e insultada en numerosas ocasiones por haber iniciado una relación con el actor Mauricio Ochmann, la modelo sonorense Paulina Burrola le echó flores a Aislinn Derbez, reconociendo su belleza física y su magnífico desempeño como mamá: “es bellísima”.

Sin ningún problema en hablar de la ex de su nuevo novio y a su vez de la relación que tiene tanto ella, como el propio Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez, Paulina Burrola dejó de lado los chismes y malos comentarios que han surgido a raíz de su noviazgo con el ex esposo del actor de El Chema, y dejó claro que entre ella y la hija de Eugenio Derbez no existe ningún conflicto.

“Sí, tenemos buena relación, sí. Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, reconoció la modelo de Boga Models.

Además, no dudó en destacar las cualidades de Aislinn Derbez, tanto físicas, como en su desempeño como madre de Kailani, trabajo en conjunto con Mau que aplaudió ampliamente.

“Aislinn es bellísima, evidentemente y al contrario yo estoy muy agradecida de haber podido conocerla y a Kailani también. Aislinn siempre está muy presente, mamá y papá, muy presente los dos”, manifestó.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez posa en pants verdes y despeinada, y le dicen "eres arte"

Y es que, además de haber sido ocusada de supuestamente haberse metido en la relación de Ais y Mauricio Ochmann, Paulina reconoció que, aunque sí le afectaron los comentarios en un principio, ya está “muy curtida” con las críticas, pues lleva 15 años trabjando como modelo.

“Siempre está ahí el frijolito negro y a mí, la verdad, sí fue algo que al principio me costó, pero ya estoy muy tranquila, uno sabe quién es. Yo creo que nunca estás preparada, la verdad, yo siempre he sido un poco más bajo perfil, pero bueno, la verdad es que tengo mucho apoyo de Mauricio”, reconoció.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales y público en general de empatizar más con las demás personas, y dejar de lado tanto hate que lastima a la sociedad en la actualidad.

Sigue leyendo: Cómo ser la mejor ex, vive y deja vivir

“Ya tengo 15 años como modelo, así que ya estoy muy curtida en comentarios, la verdad, yo creo que eso se debe de acabar, el hate en redes sociales se debe acabar, no estamos ya para eso, sinceramente, yo creo que la belleza dependiendo de los ojos de quien la vea”, aseguró.

¿Cómo surgió el amor?

Finalmente, por primera vez desde que dieron a conocer su noviazgo, Paulina Burrola dio a conocer cómo fue que conoció al protagonista de A la Mala, resaltando que, desde el inicio, se comportó como todo un caballero, como hasta la fecha lo ha hecho.

“Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso”.

 

“La verdad es que sí estoy muy, muy enamorada y, ¿quién no?, es un galanazo, un tipazo es un príncipe. Ahorita estamos muy contentos, nuestra relación va avanzando muy, muy linda, muy maduro”, puntualizó.