Logo Soy Carmin
Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann enamora con elegante vestido
Celebs

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann enamora con elegante vestido

La nueva enamorada del actor detrás de El Chema presumió su escultural figura en un entallado vestido color negro, que usó para un evento por la noche acompañada de su galán, Paulina Burrola incluso posó con Mauricio Ochmann muy acaramelada

Por: Aline Ordaz

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann enamora con elegante vestido(Foto: Especial)

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann enamora con elegante vestido | Foto: Especial

Desde que se supo que Paulina Burrola es novia de Mauricio Ochmann ha capturado la atención de los internautas, así da cuenta de una de sus últimas publicaciones donde enamora con elegante vestido que deja a más de uno en la internet con el ojo cuadrado.

La nueva enamorada del actor detrás de El Chema presumió su escultural figura en un entallado vestido color negro, que usó para un evento por la noche acompañada de su galán, Paulina Burrola incluso posó con Mauricio Ochmann muy acaramelada.

Puedes leer: Trucos para hacer feliz a un hombre

Desde cómo le ponían las pestañas postizas, la manera en que la maquillaron hasta cómo disfrutó del evento nocturno con su amado ex de Aislinn Derbez, la presentadora de televisión compartió en las redes sociales cada detalle, dejando al descubierto el basto amor que se tiene con Mauricio Ochmann.

La originaria de Sonora, posa fabulosa en una prenda de vestir ideal para la noche, completamente oscuro acompleta su outfit con un cabello ondeado, que llevó cargado hacia un lado, el maquillaje muy al natural destacó sus grandes ojos y como accesorios, Paulina Burrola prefirió un pequeño bolso de mano.

Paulina Burrola sin duda acaparó las miradas con el elegante vestido negro que usó para pasar una noche fenomental con su novio que le lleva 13 años, pues mientras la modelo tiene 30 años de edad, Mauricio Ochmann ya se encuentra en el cuarto piso,al tener 43 años de edad.

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann enamora con elegante vestido. Foto: Captura de pantalla

Aunque se ha detallado que el proceso de divorcio aun no concluye entre la hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochman, la nueva pareja de enamorados presume su amor en las redes sociales, así puede vérseles dándose besos en las stories de Instagram de Paulina Burrola.

Por si fuera poco, también se dio a conocer que hace recientes días que el originario de Washington D. C., Estados Unidos llevó a su nueva novia que también se define como cantante, al mismo lugar donde se casara con Aislinn Derbez, y las críticas de los internautas, que no olvidan, no tardaron en aparecer.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Lo cierto es que los dos tortolos continuan disfrutando de su amor, a pesar de las fuertes críticas de haber recibido Mauricio Ochmann por andar de coqueto cuando aun estaba junto a la hermana de José Eduardo Derbez, pues le daba "me gusta" a las fotos de Paulina Burrola.

Te puede interesar: Paty Manterola presume diminuta cintura y no parece de 49, da emotivo mensaje

Muy contentos parece que la pasaron en su más reciente asistencia a un evento nocturno, aunque no revelaron más detalles del motivo del festejo, la licenciada en Comunicación, Paulina Burrola, sí lució espléndida en un elegante vestido junto a Mauricio Ochmann, padre de Kailani, quien vistió de traje color oscuro de igual forma.

Síguenos en

Temas

Comentarios