Logo Soy Carmin
Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, confiesa que usa bótox.
Celebs

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, confiesa que usa bótox

La nueva novia del actor Mauricio Ochmann, Paulina Burrola, se sinceró ante sus seguidores en Instagram, revelando que desde hace años utiliza bótox en el rostro

Por: Bonita Haro

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, confiesa que usa bótox.(FOTO: INSTAGRAM)

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, confiesa que usa bótox. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza cuesta, y eso es algo que Paulina Burrola sabe y deja al descubierto a través de las redes. La guapísima novia del actor Mauricio Ochmann confiesa que usa bótox desde hace unos años, motivo por el cual no le ha salido ninguna arruga en su rostro.

La bella modelo nacida en Sonora, Paulina Burrola, reveló a través de un video publicado en sus Instagram Stories, que desde hace un tiempo utiliza un tratamiento preventivo para las arrugas, denominado baby bótox, y ahora entendemos lo impecable que tiene la piel. La novia del actor Mauricio Ochmann recomendó altamente este procedimiento, pues aseguró que gracias a él su frente no se le arruga para nada.

“Yo me aplico el baby botox desde hace 3 años, es totalmente preventivo, yo tengo 30 años, lo hago desde los 27, y vean, yo sigo haciendo mis expresiones perfectamente, no pasa nada”, reconoció.

La joven modelo promocionaba los servicios de una experta en la aplicación de baby botox, quien es su amiga, y seguramente se lo aplica a ella. Lo que sí es un hecho es que Paulina Burrola es bellísima, y tiene un rostro impecable. No por nada representó a su estado en un certamen de belleza hace algunos años.

El baby bótox consiste en una inyección de microdosis de botox (toxina botulínica tipo A) para prevenir en edades más tempranas la formación de arrugas en el rostro, y dando como resultado una tez mucho más uniforme manteniendo la expresión natural.

Sigue leyendo: Hija de Chayanne hace suspirar en diminuto bañador amarillo y bronceado perfecto

Paulina Burrola tiene ya algunos años trabajando como modelo, sin embargo, hace unos meses fue conocida por todo México al anunciarse su relación sentimental con Mau, hasta hace poco más de un año estaba casado con la actriz mexicana, Aislinn Derbez, hija mayor del comediante mexicano, Eugenio Derbez.

Desde entonces, la parejita ha derrochado amor en las redes sociales, paseando en distintos destinos turísticos solos, o acompañados por la hija pequeña del actor con Ais, Kailani Ochmann, como en el más reciente en Tepoztlán, Morelos, donde reconoció, tiene un significado muy especial en su vida.

Sigue leyendo: Quién es Jonathan Kubben, el nuevo novio de Aislinn Derbez

Y es que, ahí fue donde, en el 2016, unió su vida a la de Aislinn Derbez y recurrentemente regresó, pues se trata de un lugar mágico y místico para relajarse y conectarse con la naturaleza.

No obstante, el actor de A la Mala y El Chema fue duramente criticado en redes sociales, pues los usuarios consideraron una falta de respeto llevar a su nueva novia al lugar en el que años antes le juró amor eterno a la madre de su hija.

Mau Ochmann contestó contundentemente con un mensaje en el que reconoció lo maravilloso que es regresar a Tepoztlán con Paulina Burrola, un lugar al que considera su hogar desde hace varios años.

 

“Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado traerán amargura y odio al presente”, puntualizó.