Logo Soy Carmin
Paul Stanley recuerda a su padre, Paco Stanley, a 23 años de su partida
Celebs

Paul Stanley recuerda a su padre, Paco Stanley, a 23 años de su partida

Hace 23 años, el famoso conductor Paco Stanley fue acribillado a quemarropa afuera del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México, donde recibió más de 30 impactos por arma de fuego

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paul Stanley recuerda a su padre, Paco Stanley, a 23 años de su partida(ESPECIAL INSTAGRAM)

Paul Stanley recuerda a su padre, Paco Stanley, a 23 años de su partida | ESPECIAL INSTAGRAM

Paul Stanley recuerda a su padre, Paco Stanley, a 23 años de su partida. Una mañana del 7 de junio de 1999, el famoso conductor Paco Stanley fue acribillado a quemarropa afuera del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México, donde recibió más de 30 impactos por arma de fuego.

Este acontecimiento conmocionó y generó controversia a nivel nacional. Por el aniversario luctuoso de su padre, el joven conductor Paul Stanley aprovechó sus redes sociales para recordarlo mediante una fotografía donde aparece él de mayor y en otra su papá.

TE PUEDE INTERESAR Mujer tiene a gemelas con tres días de diferencia

En el post escribió: “Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti (…) encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”, dijo el joven conductor de Hoy, que tan sólo tenía 13 años cuando ocurrió la muerte de su padre.

La vida de Paul Stanley siempre fue complicada, sobre todo porque el famoso presentador amigo de Mario Bezares tuvo una relación extramarital por lo que prácticamente no dejaban que viera a su padre para evitar que se encontrara con sus medios hermanos.

La decisión que tomó Francisco Stanley fue mantener en privado que había tenido un hijo fuera del matrimonio, por lo que ni los medios hermanos de Paul sabían de su existencia. No obstante, Paco lo registró a los cuatro años, pese a que mantuvo su identidad en secreto hasta que fue asesinado.

Paul ha revelado que no creció con su padre, pero pasaron buenos momentos y siempre estuvo al pendiente de él. Cuando era un niño, Paul le quiso manifestar sus sentimientos, mediante una carta, en la que escribió: “Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde”.

El joven de 36 años le contó al Burro Van Rankin durante el programa La última y nos vamos, que tras enviarle la misiva a su padre “a la semana lo mataron”. Durante la emisión transmitida hace un año, el hijo de Stanley recordó cuando fue la última vez que vio a su papá.

Los Stanley se habían reunido en un conocido restaurante, donde su padre le dijo: "Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: 'Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sepas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'".

Otro momento doloroso para Paul fue cuando trató de comunicarse con él, pero como la familia de su papá no sabía de su existencia. "No sabían que existía yo. Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un pedo. Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular... Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo: 'Hola, papá', y mad… me cuelga". Sin embargo, Paul Stanley le tiene cariño a su padre, a quien recuerda como una persona amorosa.

Síguenos en

Temas

  • Paco Stanley
  • Paul Stanley
  • Aniversario luctuoso
  • Asesinato
  • Carta
  • Padre
  • hijo
  • conductor
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios