Logo Soy Carmin
Paul Rabil, quién es el hombre que conquista el corazón de Eiza González
Celebs

Paul Rabil, quién es el hombre que conquista el corazón de Eiza González

Al parecer fuentes cercanas a la pareja ha confirmado que luego de un noviazgo de seis meses, Eiza González se ha comprometido en matrimonio con el hombre que nació en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos de nombre Paul Rabil

Por: Aline Ordaz

Paul Rabil, quién es el hombre que conquista el corazón de Eiza González(Foto: Especial)

Paul Rabil, quién es el hombre que conquista el corazón de Eiza González | Foto: Especial

Miles son las afirmaciones en las redes sociales que dan a conocer el compromiso a matrimonio de Eiza González con Paul Rabil, por lo que todo mundo se está preguntando quién es el hombre que conquista el corazón de la mexicana.

Al parecer fuentes cercanas a la pareja ha confirmado que luego de un noviazgo de seis meses, la originaria de la Ciudad de México se ha comprometido en matrimonio con el hombre que nació en Gaithersburg, Maryland, Estados Unidos.

Puedes leer: Eiza González tiene varios tatuajes y se borró el de su ex

Paul Rabil es un reconocido jugador profesional de lacrosse, un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores, que usan un palo con una red, tiene 35 años de edad, mientras que la actriz en la película de Netflix, Descuida yo te cuido tiene 31 años de edad.

La actriz de Baby Driver en diversas ocasiones ha compartido fotografías con su amado, a quien continuamente felicita por sus logros deportivos. Paul Rabil inició su carrera a los 12 años de edad y desde entonces se le ha reconocido su talento para el lacrosse.

Para el año 2009, el jugador y ahora prometido de Eiza González ya era considerado el mejor por el Cannons Lacrosse Club. Tan solo a los 13 años de edad Paul Rabil fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

El presunto futuro esposo de la actriz que ha destacado en Hollywood tiene un hermano de nombre Mike Rabil, con quien Paul Rabil fundó el equipo PLL. Además, un logro que el escondido novio de Eiza González presume con mucho orgullo es que es parte de los 10 primeros lugares de la lista SportCenter.

Paul Rabil, quién es el hombre que conquista el corazón de Eiza González. Foto: Especial

También se conoce que Paul Rabil, hijo de Allan Rabil y Jean Rabil ya anteriormente estuvo casado con Kelly Berger, quien es una mujer influencer también originaria de Estados Unidos, sin hijos tres años después se separaron. Por lo que Eiza González sería la segunda esposa del jugador profesional.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Paul Rabil estuvo casado desde enero de 2014 y finalmente se divorció en el año 2017, y tan solo tres años después, en 2020 conoció a Eiza González Reyna por varios amigos en común y se unieron más en diversas protestas a las que ambos asistieron.

Te puede interesar: Consejos para dormir mejor y sobre todo tener un descanso reparador

Se da a conocer que en recientes días Paul Rabil le pidió matrimonio a Eiza González después de una velada romántica en Los Ángeles y la cantante mexicana aceptó. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la impresionante noticia que puso muy contentos a sus más fieles seguidores. 

Síguenos en

Temas

Comentarios