Logo Soy Carmin
Paty Navidad reaparece y reconoce que se equivocó, “por la mala me tocó comprobarlo”.
Celebs

Paty Navidad reaparece y reconoce que se equivocó, “por la mala me tocó comprobarlo”

Después de haber sido internada de seriedad en un hospital a causa de las complicaciones que presentó por el virus, Paty Navidad, ya más recuperada, creconoce que se equivocó al afirmar que el virus no existía

Por: Bonita Haro

Paty Navidad reaparece y reconoce que se equivocó, “por la mala me tocó comprobarlo”.(FOTO: INSTAGRAM)

Paty Navidad reaparece y reconoce que se equivocó, “por la mala me tocó comprobarlo”. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios días hospitalizada con serias complicaciones de salud a causa del virus de China, la actriz y próxima participante de MasterChef Celebrity, Paty Navidad, reaparece y reconoce que se equivocó al afirmar que la enfermedad no existía, “por la mala me tocó comprobarlo”, admitió a través de sus redes.

Y es que, después de un año y medio de que surgió la pandem1a de C0V1D en el mundo, Paty Navidad ha sido una de las principales detractoras en México, minimizando el efecto de esta enfermedad en el cuerpo, y asegurando que esta, así como la vacuna para controlarla son parte de una manipulación para controlar a las personas a través de un chip en nanopartículas.

Es por eso que la actriz y cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, rechazaba totalmente aplicarse la vacuna contra el virus, y peor aún, instaba a que nadie más lo hiciera a través de publicaciones en sus redes, que le trajeron como consecuencia que le cerraran varias cuentas, tanto en Instagram, como en Twitter, por desinformar.

Ahora, tras su contagio, Paty Navidad reapareció en las redes sociales, al parecer un poco mejor de salud, reconociendo que cometió un error al asegurar que el virus no existía, pues a ella le tocó vivirlo fuertemente.

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando. Cuídense mucho, que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, escribió a través de sus Instagram Stories.

Sigue leyendo: Kuno Becker no quería vacunarse, pero al ver que Paty Navidad se contagió, corrió a ponérsela

Recordemos que la actriz de La Fea Más Bella y Cañaveral de Pasiones se contagió junto a un grupo de personas que forman parte del elenco y producción de la nueva versión de MasterChef, con celebridades compitiendo.

A finales del mes de julio se dio a conocer de un brote de contagios entre algunos de los participantes del reality de Tv Azteca, entre los que se encontraba Paty Navidad, Rebecca de Alba y recientemente Laura Flores, así como miembros del staff y producción.

Sigue leyendo: Maribel Guardia en shorts y plataformas, no le pide nada a las de 30

Aunque en un principio, la actriz y cantante de 48 años de edad aseguró que una de las pruebas que le hicieron salió positiva, ella no creía en esos estudios, por lo que se autoproclamaba sana y libre de la enfermedad, la cual consideraba insignificante, y que solo el temor a ella era lo que la gente padecía, miedovirus, le decía.

Sin embargo, es de humanos equivocarse, y Paty Navidad reconoció que así fue su caso, luego de atravesar los serios estragos de la enfermedad, y aunque no ha dado a conocer si finalmente se aplicará la vacuna para protegerse contra el virus, por lo menos ya animó a otras personas con su caso a hacerlo, como es el caso de Kuno Becker, quien tras su contagio aseguró que corrió a aplicársela, aunque en un principio dudaba en hacerlo.

Paty Navidad reaparece y reconoce que se equivocó, “por la mala me tocó comprobarlo”. FOTO: INSTAGRAM

Pese a que no sabemos si Paty regresó a su casa, después de haber permanecido en el hospital por unos días, ya se está recuperando para estrenar el próximo 20 de agosto MasterChef Celebrity, por Tv Azteca.