Logo Soy Carmin
Paty Navidad reaparece tras estar hospitalizada y no se ve como creías
Celebs

Paty Navidad reaparece tras estar hospitalizada y no se ve como creías

La actriz Paty Navidad salió a dar las primeras declaraciones luego de que estuvo hospitalizada derivado de que dio positivo al virus de Wuhan y aclaró varios rumores y cosas que según afirmó, ella no ha dicho.

Por: Joselyn Sánchez

Paty Navidad reaparece tras estar hospitalizada y no se ve como creías(Instagram)

Paty Navidad reaparece tras estar hospitalizada y no se ve como creías | Instagram

Patricia Navidad reapareció en la televisión luego de que se informó que dio positivo al virus de Wuhan y que tuvo que ser hospitalizada por esa causa, específicamente la actriz mexicana acudió al programa Al Extremo, de TV Azteca en donde aclaró varias de sus declaraciones y su estado de salud.

Y es que según explicó Paty Navidad, se le ha acusado de haber negado la existencia del virus de Wuhan, por lo que la actriz de la telenovela “La fea más bella” aclaró que en ningún momento ha dicho que no exista, al contrario, manifestó que siempre ha dicho que sí existe al igual que otros virus, parásitos y bacterias y más.

Seguir leyendo: Imanol reaparece y pide ayuda, le quieren quitar a su hija

Si bien es verdad que lo ha manifestado, sí podemos decir que su discurso se suavizó un poco luego de que Paty Navidad estuvo hospitalizada derivado de que dio positivo al virus chino, esto según los datos proporcionados por su prueba PCR y la producción de MasterChef Celebrity que tuvo que suspender grabaciones.

Sin embargo, la actriz de “Por ella soy Eva” afirmó que no estuvo intubada como se había rumorado, maifestó sí estuvo hospitalidad derivado de que presentó un cuadro de neumonía y problemas respiratorios y aunque a su llegada al nosocomio sí la querían intubar,  ella no se dejó. 

Además, Paty Navidad aclaró que actualmente no tiene ninguna red social, y así ha sido desde hace como mes y medio, porque según dijo, después de que su última cuenta de Twitter fue cancelada, ya no ha abierto o ninguna otra red social como se manejó que tenía Instagram y admitía cosas que ella nunca ha dicho.

Esto, porque como recordaremos, se abrió una cuenta de Instagram la cual supuestamente pertenecía a Paty Navidad y ahí se subieron historias en las que decía que por la mala le había tocado aprender que el virus sí existe y que por eso estaba internada, pero que pronto saldría de la situación.

Aunque después se dijo que la actriz de 48 años de edad no tenía ninguna red social oficial y que esas historias eran falsas, algo que ya confirmó la propia Paty Navidad, incluso aclaró que ella sí cree en la existencia del virus, solo que ha declarado que se trata de un virus creado para controlar a la humanidad.

Seguir leyendo: Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer el virus

La negativa de vacunarse

De ahí que Paty Navidad también aclaró que ella nuca ha instado a la gente a no vacunarse contra el virus, pero que su decisión es no hacerlo, aunque cada quién es libre de hacer lo que mejor le convenga, solo que la cantante invitó a todos a hacerse responsables de sus decisiones, tanto si deciden ponerse el biológico como sino no.

Y es que manifestó, ella se hace cargo de sus decisiones así como espera que otros lo hagan, y finalmente comentó que aunque sí estuvo hospitalizada, nunca estuvo tan grave como para poner en riesgo su vida, incluso bromeó y mandó un mensaje a todos los que querían que falleciera, pues dijo, todavía le quedan varios años más.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido