Logo Soy Carmin
Paty Navidad reaparece en MasterChef Celebrity tras contagio, llora porque le dicen que nadie la quiere.
Celebs

Paty Navidad reaparece en MasterChef Celebrity tras contagio, llora porque le dicen que nadie la quiere

 Se llevo a cabo la primera edición del programa de cocina MasterChef Celebrity , en el cual participaron varios personajes del mundo del espectáculo. Algo de lo más destacado fue la ausencia de la anterior conductora, la cual era parte fundamental del programa.

Por: Cynthia Ortiz

Paty Navidad reaparece en MasterChef Celebrity tras contagio, llora porque le dicen que nadie la quiere.(Especial instagram)

Paty Navidad reaparece en MasterChef Celebrity tras contagio, llora porque le dicen que nadie la quiere. | Especial instagram

Se hizo muy presente la ausencia de la actriz y conductora Anette Michel, al ser la primera emisión sin su presencia. Su papel lo sustituyo Rebecca de Alba, la cual trato de seguir el mismo modelo, pero la esencia de Anette se mantuvo presente durante todo el programa.

Te puede interesar: Ricky Marti es el amor platónico de Angélica Vale y se lo dice en la cara

La competencia comenzó con equipos conformados en parejas, en donde participaron distintos actores, cantantes, entrenadores y varios influencers. Entre los que destacan Paty Navidad, Laura Zapata, Laura Flores y Mauricio Islas, altas personalidades del espectáculo. 

Durante la emisión Paty Navidad y los otros concursantes tuvieron como misión en la recta final elaborar un postre, el cual fue un momento desagradable para la actriz al ser criticada duramente por el chef Herrera, lo que provocó que no pudiera contener las lágrimas.

Paty Navidad destaco ser una persona muy sensible y emocional, pero para nada débil. Comentario con el que dejo muy claro que las palabras del chef no le importaban en lo mas mínimo, al señalar que este proyecto no había tenido una dirección correcta.

A lo largo de este primer programa la actriz Paty navidad tuvo varios tropiezos, uno de ellos no saber usar la olla express, por suerte una de sus compañeras la ayudo, solucionando el problema, imagínate lo que hubiera ocasionado en la emisión del programa.

Dicho programa fue grabado antes de que Paty Navidad fuera internada por contagiarse de Covid-19. La actriz ha sido duramente criticada por las fuertes declaraciones que en varias ocasiones realizó en sus redes sociales, donde descartaba la existencia del virus.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez habla de sus hijos con Carlos Rivera y sonroja 

Afortunadamente Paty Navidad ya salió de la situación tan delicada en la que se encontraba por culpa del virus, ya que no tuvo que ser intubada. Esperemos y después de haber vivido hospitalizada durante varios días crea que para nada es farsa.

La existencia del virus es más que real, muy irónica la postura de la actriz, ya que a pesar de llevar una año y medio viviendo en pandemia, seguía aferrada a no creer en lo que todos estamos padeciendo. Que controversia, bien dicen que cada cabeza es un mundo.

Paty Navidad ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, donde varios la han tachado de inadaptada mental y es que las declaraciones que hizo  eran motivo para dudar respecto a sus facultades mentales. Ojalá haya aprendido la lección.

Síguenos en

Temas

Comentarios