Logo Soy Carmin
Paty Navidad habría sido hospitalizada de emergencia por el virus.
Celebs

Paty Navidad habría sido hospitalizada de emergencia por el virus

A pesar de negarse a creer que tuviera el virus, la actriz y cantante mexicana, Patricia Navidad, fue trasladada al hospital, donde habría sido internada de emergencia, a causa de esta enfermedad

Por: Bonita Haro

Paty Navidad habría sido hospitalizada de emergencia por el virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Paty Navidad habría sido hospitalizada de emergencia por el virus. | FOTO: INSTAGRAM

Tras haber surgido una brote de contagios entre algunos parte del elenco del programa de Tv Azteca, MasterChef Celebrity, entre ellos, de la conductora Rebecca de Alba y de la actriz y cantante sinaloense, Paty Navidad, esta última habría sido hospitalizada de emergencia por el virus, a pesar de que tras su diagnóstico negó creer que en realidad estuviera infectada.

De acuerdo a la revista Tv Notas de este martes, se dio a conocer que Patricia Navidad había tenido que ser llevada de emergencia al hospital debido a que presentó complicaciones derivadas del C0V1D, e incluso, se dijo que probablemente requeriría ser intubada para apoyar la respiración.

Esto, a pesar de que, desde que inició la pandemia, se ha llevado desacreditando la información que existe acerca de la enfermedad y las medidas de cuidados que se han impuesto para prevenir más contagios, así como de la efectividad de la vacuna contra el mismo, que, asegurando que se tratan de teorías de conspiración.

Incluso, en diversas ocasiones, sus cuentas en las redes sociales han sido cerradas, debido a que se considera que desinforman a la población, y dan un mal ejemplo ante las acciones que se están empleando para eliminar la contingencia sanitaria, además de que pueden poner en riesgo la vida de las personas que la toman como un modelo a seguir.

"Definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma...como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros", dijo Paty a finales de julio, cuando fueron a dados a conocer su caso y el de varios compañeros del reality de Tv Azteca.

Sigue leyendo: Rebecca de Alba es hospitalizada a causa del virus 

"Ha existido toda la vida (el virus) y no posee la letalidad que dicen, nada nos cuesta investigar más a profundidad", agregó.

Sin embargo, todo parece indicar que Paty Navidad habría sido internada de emergencia en conocido hospital de la CDMX, y que incluso, una ambulancia del ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio, debido a lo serio del adunto.

"Una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración", se lee en la revista de espectáculos.

Sigue leyendo: Maribel Guardia opaca a la hija de Joan Sebastian en mini short, a sus 62

Su hermana también está enferma

La cantante y actriz de 48 años, nacida en Sinaloa, México, no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, la actriz y amiga de Paty Navidad, María Conchita Alonso, quien también mantiene la misma postura que Navidad, dio a conocer en entrevista con el programa Sale el Sol, que la hermana de la participante de MasterChef Celebrity “está peor que ella”.