Celebs

Paty Navidad da positivo al virus

La actriz Paty Navidad dio positivo al virus de Wuhan, al menos así lo informó la revista TV Notas, quien señaló que se contagió dentro de las grabaciones de Master Chef Celebrity.

Por Joselyn Sánchez

-

La actriz Patricia Navidad dio positivo a la prueba para detectar la infección causada por el virus de Wuhan, al menos así lo aseguró la revista TV Notas, quien asegura que la confirmación se dio mediante una prueba efectuada a la originaria de Culiacán, Sinaloa, derivado de su participación en Master Chef Celebrity.

Y es que hace unos días uno de los chef informó que dio positivo al virus de Wuhan por lo que el resto de la producción y del elenco que estaba grabando hasta hace unos días en los foros de Argos fueron sometidos a pruebas y entre ellas Paty Navidad resultó positiva.

Seguir leyendo: Thalía presume bañador de sirena mientras disfruta de los días de verano

Luego de esta noticia, la reacción inmediata de muchos usuarios de internet fue cuestionarse si con este resultado positivo Paty Navidad por fin va a creer en la infección y se va  cuidar, porque desde el inicio la mujer de 48 años de edad dijo que no creía que existiera el virus de Wuhan.

Incluso en repetidas ocasiones la actriz de “La fea más bella” arremetió contra el virus de Wuhan y cuestionó su origen diciendo que fue creado en un laboratorio, que había sido puesto en el mundo para generar una especie de selección natural e incluso habló de una teoría de conspiración “orsoniana”.

Incluso la actriz de “Por ella soy Eva” manifestó que las vacunas eran para poder controlarnos y que en realidad lo que nos estaban inyectando era tecnología que se manejará a través de la red 5G para convertirnos en una especie de zombis tecnológicos al servicio de los gobiernos.

Todas estas locas teorías hicieron que las cuentas de Paty Navidad fueran canceladas por esparciendo información errónea y falsa, y es que la actriz señaló en reiteradas ocasiones que no usaría cubrebocas y que tampoco se vacunaría, comentarios que no abonaron en nada a la desinformación que existe dentro de esta pandemia.

Las grabaciones de Master Chef fueron suspendidas

Además de Paty Navidad, Rebecca de Alba también dio positivo luego de que cada lunes hacen pruebas para ver el estado de salud de cada uno, por lo que desde el lunes la exnovia de Ricky Martin dijo que se sentía agotada y le hicieron una prueba rápida que salió positiva.

Seguir leyendo: Aislinn Derbez dice que amó su matrimonio pero novolvería con Mauricio Ochmann

Desde ese días e suspendieron las grabaciones y luego de que una segunda prueba de Rebecca salió positiva, se efectuaron más pruebas en la que salió positiva Paty Navidad, mientras que los demás salieron negativos, así que se procedió a sanitizar el foro y todos los espacios.

Pero, aunque no se han tenido reportes de más positivos, se realizarán pruebas en unos días más ya que a veces el virus tarda un poco en manifestarse o no se manifiesta mediante síntomas en el caso de los asintomáticos, por ahora las grabaciones siguen suspendidas.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones