Celebs

Paty Manterola presume vestido de verano y maquillaje natural al cantar Bésame mucho

La también actriz mexicana Patricia Manterola con su inigualable personalidad ha logrado tocar los corazones de sus seguidores al cantar Bésame Mucho, la cual es un emblemático tema musical que fue interpretado por primera vez en 1940 

  • Paty Manterola

Por Aline Ordaz

-

La cantante Paty Manterola presume vestido de verano y maquillaje natural al cantar Bésame mucho, y por supuesto se ve radiantemente hermosa, al sonar de la pista la originaria de la Ciudad de México entonó la icónica canción y aprovechó para felicitar a su pareja,  juntos disfrutaron de tomarse selfies y un video.

Bertha Patricia Manterola Carrión conocida en el mundo de los espectáculos como Paty Manterola ha disfrutado de los calurosos días de verano, ya sea desde la alberca posando en diminutos bañadores, intentando hacer los más sensuales reels mientras su hijo Alesso Kolb le arruina el video y ahora muy enamorada conviviendo con su pareja.

Puedes leer: Paty Manterola con mini vestido de infarto y estampado de leopardo

La también actriz mexicana con su inigualable personalidad ha logrado tocar los corazones de sus seguidores cantando Bésame Mucho, la cual es un emblemático tema musical que fue interpretado por primera vez en 1940 por la pianista y compositora mexicana Consuelito Velázquez, ahora Paty Manterola le da su toque para cantársela al oído a su esposo Forrest Kolb.

Paty Manterola se casó en el año 2010 con el originario de uno de los más lindos atractivos de México, Cancún, por lo que llevan más de diez años de feliz matrimonio, del que han nacido tres hijos, Lucca Leo Kolb, Alesso Kolb y Matteo Kolb. Este 20 de julio Formó la ex imntegrante del grupo Garibaldi felicitó a Forrest Kolb por su cumplaños.

Mientras que la hermana de Michelle Manterola y Jorge Manterola acaba de cumplir en 49 años de edad, pues nació el 23 de abril de 1972, su joven pareja cumplió sus 38 años de edad, por tal motivo Paty Manterola decidió publicar una serie de fotografías de la feliz pareja en las redes sociales así como un video en el que canta Bésame mucho.

Te puede interesar: Pescar bajo la luz de la luna: ¿afecta o beneficia?

Muy enamorados ambos posan junto a su perrhijo, Paty Manterola que fuer protagonista de la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, escribió en el idioma inglés un texto que se traduce como "Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, soy la más afortunada, la más feliz y la mujer más bendecida en el mundo porque puedo caminar por esta vida contigo. Te amo con todo mi ser mi amor".

Con un vestido ligero y de tirantes color blanco, la actriz que formó parte del elenco de la serie colombiana, El Cartel de los sapos 2 disfruta el verano al máximo, Paty Manterola con un maquillaje muy natural donde apenas se puede percibir un color nude en los ojos, un poco de rubor en las mejillas y un gloss en los labios en color rosa.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

El cabello lo prefirió más alborotado que nunca, mientras que la ex esposa del ex Garibaldi Xavier Ortiz con quien estuvo casada de 1999 al 2005 cantaba melódicamente la famosa canción Bésame mucho, "Mi lugar favorito, mi mujer favorita" le contestó Forrest Kolb a la bella interpretación de Paty Manterola.

Puedes leer: Tatuajes de serpiente para mujeres que quieren demostrar su poder y sabiduría

Y el momento chusco también se incluyó dentro de la serie de fotografías y el video de Patricia Manterola, pues antes de que ella besara a su esposo, fue su perrhijo quien le dio tremendas langueteadas a la boca de su esposo, quien luego muy animado besó a su esposa, situación que parece no haberle molestado.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones