Logo Soy Carmin
Paty Manterola presume diminuta cintura y no parece de 49, da emotivo mensaje
Celebs

Paty Manterola presume diminuta cintura y no parece de 49, da emotivo mensaje

Paty Manterola lanza contundente mensaje mientras posa como toda una reina con un atuendo muy veraniego, un diminuto short y una blusa floreada la guapa cantante no parece de 49 años de edad

Por: Aline Ordaz

Paty Manterola presume diminuta cintura y no parece de 49, da emotivo mensaje(Foto: Especial)

Paty Manterola presume diminuta cintura y no parece de 49, da emotivo mensaje | Foto: Especial

La cantante famosa Paty Manterola posa con diminuto short y blusa floreada, no parece de 49 años de edad y lanza emotivo mensaje que inicia con la pregunta ¿Cómo te sientes en este momento?. La también acrtiz mexicana comparte una serie de fotografías y no le pide nada a las de 20.

Bertha Patricia Manterola Carrión lanza contundente mensaje mientras posa como toda una reina con un atuendo muy veraniego, ¿Sabes que de la seriedad a la sonrisa solo hay un pequeño paso que se llama gratitud? fue una más de las frases que usa Paty Manterola para hablar con sus seguidores.

Puede leer: 100 Cosas que sabe una cabrona y por eso jamás sufre en el amor

"Cuando agradeces todas las experiencias que se cruzan en tu camino por hermosas o difíciles que sean, el alma sonríe porque sabe que todas son para tu crecimiento", escribe Paty Manterola en las redes sociales, mientras que luce sonriente con un pantalón corto color blanco.

Una blusa del mismo color y con flores rosas hacen juego con su maquillaje muy al natural donde resalta sus labios en un tono rosado y que además hace match con las uñas de sus pies que Paty Manterola lleva en color rojo.

"Tómate un minuto después de leer este post para agradecer tu entorno, tus relaciones, tus pérdidas, tus tropiezos, tus aciertos, ¡El estar vivo! hermoso fin de semana para todos" declara la originaria de la Ciudad de México en una serie de dos fotografías.

La ex Garibaldi incluso en una publicación más en su cuenta oficial de Instagram aparece bailando con el mismo outfit, luciendo su cabello largo y suelto, Paty Manterola posa sacando la lengua y muy divertida se dirige a sus más fieles seguidores diciéndoles "Jugando ando…así que a divertirnos".

"Lindura", "Bellísima", "Muy Flaquita" y "Aaaayyyy por Dios que hermoooosssaaaa eres mi amooorrr" son algunos de los mensajes que le han dejado en la caja de comentarios a la madre de Lucca Leo, Matteo y Alesso Kolb en las redes sociales.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Una diminuta cintura es lo que resalta en las imágenes que regala Paty Manterola, y sus más fieles seguidores no dudan en contestarle a la esposa de Forrest Kolb todas sus preguntas, con toda confianza le cuentas qué hicieron por la manñana y le agradecen la energía que les manda.

Te puede interesar: Tatuajes ideales para las mujeres que son todas unas reinas 

Sin duda Patricia Manterola no parece de 49 años, al igual que Maribel Guardia de 62 años e incluso Jennifer López de 52 años, comparten el secreto de la eterna juventud, ya sea con sus atuendos, algunas cirugías o hasta los peinados que lucen siempre parecen mucho más joviales y llenas de energía.

Síguenos en

Temas

  • Paty Manterola

Comentarios