Logo Soy Carmin
Gloria Trevi y su esposo fueron señalados por supuestos vínculos con el narco.
Celebs

Paty Chapoy le declara la guerra a Gloria Trevi

Paty Chapoy enfrenta una batalla legal con Gloria Trevi desde hace 8 años y la guerra no parece tener tregua.

Por: Janet Barragán

La cantante ha dicho que no escatimará en recursos hasta ganar la batalla legal.(Instagram)

La cantante ha dicho que no escatimará en recursos hasta ganar la batalla legal. | Instagram

La conductora de televisión Paty Chapoy enfrenta una batalla legal con Gloria Trevi desde hace 8 años y la guerra no parece tener tregua pues la conductora de Ventaneando le declara la guerra e insiste en tener pruebas de los vínculos con el narco de la cantante y su esposo Armando García.

Entrevistada por Monica Garza en ADN 40, Paty Chapoy dijo no tener miedo de enfrentar a Gloria Trevi pues subrayó que tiene las pruebas para demostrar lo difundido por su programa y demostrarlo ante los tribunales.

Gloria Trevi y su esposo Armando García señalados por presuntos nexos con el narco. Foto: Especial 

 

Y aunque la batalla legal la enfrentan abogados de Tv Azteca, demandada también por la Trevi, Paty Chapoy reconoce que su testimonio es fundamental en el proceso legal e insistió que son las pruebas que tiene en sus manos las más importantes”.

Estoy en el ojo del huracán en este asunto, ya llevamos 8 años litigando, bueno yo no, un equipo de abogados de TV Azteca, por supuesto que mi presencia en ese, si es que se da un juicio, es muy importante, pero no tanto como todas las pruebas que tenemos en a la mano".

A mí no me da miedo pararme y decir las cosas como fueron, hay que afrontar el problemón cualquiera o el problemita, y decir las cosas como son”, expresó Paty Chapoy.

 

Gloria Trevi ha reiterado en distintas entrevistas que lo difundido por Tv Azteca y Chapoy no son más que calumnias y ha advertido que no escatimará en recursos hasta ganar el juicio que interpuso por difamación que sigue su proceso en una corte de Texas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS