Logo Soy Carmin
Paty Cantú y su outfit perfecto para un viaje con su novio por los cielos
Celebs

Paty Cantú y su outfit perfecto para un viaje con su novio por los cielos

Esta nueva aventura en una aeronave Paty Cantú la vive con su novio Christian Vazquez y juntos revelan una vez más su gusto por las experiencias extremas

Por: Aline Ordaz

La cantante Paty Cantú presume el outfit perfecto para un viaje por los cielos y luce impactante, se trata de un y top color blanco que le deja el protagonismo a su pantalón con corte ancho en un color vibrante.

Esta nueva aventura en una aeronave la intérprete de éxitos musicales como Suerte y Por besarte la vive con su novio Christian Vazquez y juntos revelan una vez más su gusto por las experiencias extremas, pues anteriormente se les ha visto buceando bajo el mar.

Puedes leer: Paty Cantú y Belinda presumen el peinado más fácil de hacer y que es tendencia en otoño

Patricia Giovanna Cantú Velasco reconocida en su carrera artística como Paty Cantú luce como toda una mujer segura de sí misma y su personalidad creativa sin duda se refleja en su atuendo que es muy inspirador para los días de sol de otoño.

El top de tirantes en blanco lleva un escote profundo en V y el pantalón de piernas anchas va en el color de moda de los últimos tiempos, el verde quetzal que brilla en tela tipo seda, Paty Cantú sin duda sabe como comibinar para verse elegante.

Para darle un toque juvenil y sumar algunos centímetros a sus 1.60 de altura Paty Cantú prefiere sentirse mucho más cómoda con unos tenis en color blanco, un básico en el gardaropa de todas, pues es el que suma elegancia pero con una onda muy chic.

Para cubrirse de los fríos helados de otoño que avisan que está a punto de llegar el invierno, la hija de Luis Armando Cantú y Mercedes Velasco decide llevar una chamarra tipo cuero en color café, el color más bonito para llevar en esta época.

En su más reciente publicación en las redes sociales, Paty Cantú ha compartido una serie de fotos con su novio de una experiencia en helicóptero, acompañadas de la frase: "Nos compartimos las alas y también el viaje. Te amo".

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Su pareja de la ex integrante del grupo musical Lu con quien lleva 8 meses de noviazgo es un actor y también se describe como buzo en proceso de certificar, papá de un hámster y sobre todo fan de Paty Cantú, así lo deja saber en sus redes sociales.

Te puede interesar: Hábitos de mamá que dañan el vínculo afectivo con los hijos

Una linda pareja hacen los de actores que en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores actividades extremas así como sus viajes a otros países, y mes con mes también celebran su amor

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú
  • Novio
  • Outfit perfecto

Comentarios