Celebs

Paty Cantú tiene al menos nueve tatuajes visibles y son hermosos e inspiradores

A lo largo de su carrera artística que inició en el año 2000 en el grupo musical Lu, Paty Cantú ha compartido gracias a las redes sociales varias fotografías de sus lindos tatuajes

  • Paty Cantú

Por Aline Ordaz

-

La cantante famosa Paty Cantú tiene al menos ocho tatuajes visibles y son hermosos e inspiradores, si estás pensando en realizarte uno por primera vez o sumarle un tattoo más a tu lista entonces puedes encontrar más de una idea en la mexicana.

Nacida en Houston, Texas, Estados Unidos es hija de padres mexicanos y su trayectoria musical la ha realizado en ambos países desde el año 2000, es así que a lo largo de su carrera de Paty Cantú ha compartido gracias a las redes sociales varias fotografías de sus lindos tatuajes.

Puedes leer: Paty Cantú presume cintura reducida con jeans ajustados 

La actriz y presentadora casi en todas sus fotos que publica deja ver el tatuaje de abeja que lleva en la muñeca, se trata de un hermoso diseño que Paty Cantú se tatuó en tinta negra y que simplemente es una referencia a ella misma, sin duda gran sello del amor propio que se tiene.

Uno más de los tatuajes de la intérprete de Cuenta pendiente es el que tiene en la otra muñeca, se trata de un tattoo de un solo trazo y que es una interpretación de una flor, el significado lo ha mantenido muy en secreto pues al menos en Instagram, Paty Cantú no ha referido su inpiración.

"Tengo un tema con las flores y los insectos", detalló en una ocasión Paty Cantú al explicar uno más de sus tatuajes, lo tiene en la espalda en acuarela y es nuevamente una abeja, que es ella, con flores, las preferidas de sus papás y unos círculos porque nunca nada termina sino que existe.

También en la espalda Paty Cantú tiene el tatuaje de mariposa con algunos colores, mismo diseño que se puede ver en sus más atrevidas fotografías compartidas en las redes sociales pues se encuentra al final de la pierna muy cerca de la pelvis.

Y por si una flor no fuera suficiente, la bella filántropa de 37 años de edad lleva el tatuaje de una rosa en color rojo con unos círculos, está en su brazo y es una tinta a las que muy pocas mujeres se animan pero que luce extremadamente bonita, como se admira en Paty Cantú.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En el antebrazo de la ex participante del grupo musical Lu, se puede ver el diseño de un tatuaje de girasoles, está a color y también es uno de los más populares que Paty Cantú presume en sus fotos, significa fe, amor y buena suerte.

Te puede interesar: Camila Cabello de morado como una sirena debuta en el MET Gala 2021

En las costillas también se puede admirar uno más de los hermosos e inspiradores tatuajes de Patricia Giovanna Cantú Velasco conocida artísticamente como Paty Cantú, se trata de una frase que dice "Vuelve a respirar" está en tinta negra y realmente luce espectacular.

Uno más es el que lleva en el pie y dice Richard, "Sola no, Richard Cantú esta aquí, en mis pasos, conmigo y abrazando mi soledad y mis pensamientos. Estamos en camino. Ya lo verán. Preparando, comiendo y saboreando música en cada segundito de sol, pintura o estrellas" dijo en una publicación de Instagram, en total son nueve los tatuajes visibles de Paty Cantú y sin duda son sensacionales.

¿Te gustan los tatuajes de Paty Cantú?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones