Logo Soy Carmin
Paty Cantú presume nuevo tinte de cabello y es el ideal para otoño
Celebs

Paty Cantú presume nuevo tinte de cabello y es el ideal para otoño

Cuando una mujer cambia su exterior, es porque hay un cambio más fuerte interiormente, así lo revela la intérprete de Conocerte junto a la imagen de su cambio de look y todo mundo se ha enamorado más de Paty Cantú

Por: Aline Ordaz

Paty Cantú presume nuevo tinte de cabello y es el ideal para otoño(Foto: Especial)

Paty Cantú presume nuevo tinte de cabello y es el ideal para otoño | Foto: Especial

La cantante famosa Paty Cantú se olvida del color negro que por mucho tiempo la caracterizó y ahora porta un nuevo tinte de cabello que es el ideal para todas las mujeres en otoño, se trata de un color clásico porque luce espectacular.

"Cuando una mujer cambia su exterior, es porque hay un cambio más fuerte interiormente", así lo revela la intérprete de Conocerte junto a la imagen de su cambio de look y todo mundo se ha enamorado más de Patricia Giovanna Cantú Velasco conocida artísticamente como Paty Cantú.

Puedes leer: Paty Cantú, sus atuendos más bonitos y coquetos para llevar en otoño

Sus más fieles seguidores además se han quedado en la incertidumbre en las redes sociales, pues como se puede leer en Instagram, Paty Cantú detalla que "Empieza una nueva etapa para mi" y ya hasta quien se aventura a decir que la nacida en Houston, Texas, Estados Unidos está embarazada.

Un embarazo es lo que sospechan sus fans de la artista que cantaba en el grupo Lu, luego de leer "Me siento bien. Me siento agradecida. Tengo sueños en el alma y nuevos retos en la mente. Me siento lista. Me siento valiente", como lo refiere Paty Cantú en su más reciente publicación en internet.

Lo que sin duda es cierto es su nueva imagen, inicia el otoño y Paty Cantú sorprende con el cabello teñido como nunca, se trata de un tono que muy pocas mujeres se atreven a tomar pero que luce espectacular, incluso le va a cualquier corte de cabello, ya hace unos días la cantante Dua Lipa también presumía el mismo color.

Paty Cantú ahora es pelirroja y todas sus amigas se pronunciaron a favor de su nuevo tinte de cabello, así se pueden leer comentarios como "Te ves increíble", "Amo demasiada, guapísima", "La mexicana pelirroja, y hasta la cantante y participante de Masterchef Celebrity Dalú, le diji "Chócalas gemela", pues lleva el mismo color en el cabello.

Te puede interesar: Cómo el cambiar de color de cabello ¿influye en tu psique?

Aunque si tú quieres posar y presumir unas lindas fotos en las redes sociales con el mismo color de cabello que Paty Cantú debes saber que los especialistas detallan que es un tono un tanto difícil de alcanzar, en primera lleva una decoloración y en seguna se debe retocar cada cierto tiempo si es que tu color natural es oscuro.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

La también actriz de 37 años de edad pasa del cabello castaño al rojo en un instante aunque no detalla aun si fue un largo proceso, los expertos en cabello revelan que el tinte ginger beer como el de Paty Cantú es una de las tendencias más impresionantes en el otoño y son ideales para las mujeres que buscan más carácter en su personalidad.

El cabello de la compositora mexicana es toda una mezcla de tonos que sin duda la hacen ver espectacular, seguramente con los días Paty Cantú contará de qué se trata su cambio de imagen, tal vez nueva música, compromiso de boda o tal vez un bebé venga en camino.

Te puede interesar: Café para pintar las canas: el mejor tinte natural que puedes hacer en casa

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú
  • Tinte de cabello
  • Otoño
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios