Logo Soy Carmin
Paty Cantú presume cintura reducida con jeans ajustados
Celebs

Paty Cantú presume cintura reducida con jeans ajustados

La cantante Paty Cantú deslumbó luciendo unos jeans ajustados color azulmarino, además dio a conocer que tiene una noticia que a sus fans les va a encantar

Por: Aline Ordaz

Paty Cantú presume cintura reducida con jeans ajustados(Foto: Especial)

Paty Cantú presume cintura reducida con jeans ajustados | Foto: Especial

La cantante Paty Cantú deslumbó luciendo unos jeans ajustados color azulmarino, además dio a conocer que tiene una noticia que a sus fans les va a encantar, desde un camper, mostrando su característica sonrisa así como su larga cabellera oscura resaltó su cintura reducida.

A lo largo de su trayectoria, Paty Cantú de 37 años de edad le ha cantado al desamor en múltiples ocasiones, pero con su álbum La Mexicana decidió enfrentar las decepciones de una manera más madura, sabiendo que si tropieza, tiene todo para levantarse, lo cual dejó claro en sus canciones.

Puedes leer: Paty Cantú muestra la retaguardia en ajustado bañador

Como toda una mujer empoderada, segura de sí misma Patricia Giovanna Cantú Velasco conocida artísticamente como Paty Cantú, en su cuenta de Instagram en la que la siguen dos millones de usuarios seguidores compartió una fotografía en la que resalta su pequeña cintura.

En sus recientes entrevistas Paty Cantú compositora mexicana nacida en Estados Unidos, dio a conocer que se siente como una mujer diferente y sobre todo acompañada, seguridad que sin duda deja ver en las últimas imágenes que se ven en su perfil de dicha red social, en la que miles de fans le dejan comentarios y corazones.

"Ahora me duele diferente y también me siento muy protegida. Veo a mis fans y digo: 'bueno, me rompieron el corazón, pero aquí tengo un grupo de amigas que si yo hago una pijamada virtual van a estar, me van a cuidar y me van a empoderar', porque somos una familia, compartió Paty Cantú ex integrante del dueto Lu en una de sus entrevistas.

Ahora Paty Cantú más tranquila y viviendo su vida feliz, refiere que su talento lo enfoca en otro tipo de letras "Entonces sí lo vivo diferente. Lo vivo más fuerte porque sí aprendí a quererme más y a reírme de mí. Fue un proceso que se fue reflejando en las canciones y hoy me siento más empoderada", detalló la originaria de Houston, Texas, Estados Unidos.

La famosa cantante de Valiente, fue relacionada con el actor de How I Met Your Mother, Josh Radnor, a quien Paty Cantú aceptó como su amor platónico y con quien tuvo una relación breve, como lo dijo en una entrevista con Yordi Rosado. Superado todo ese asuntó, en la actualidad detalló que tiene una noticia que le va a gustar a sus fans.

Con esta confianza y habiendo aprendido a decir adiós, Paty Cantú que nació en 25 de noviembre de 1983 se siente más fuerte que nunca y así quiso dejarlo reflejado en su sencillo "Si Yo Fuera Tú", junto a la argentina María Becerra. En su más reciente publicación de Instagram defendió que su trabajo los va a sorprender.

Puedes leer: Signos zodiacales que tienen el instinto maternal más despierto

"Camper lifestyle..." que se traduce como estilo de vida campista es el texto que colocó Paty Cantú con su fotografía en la que luce con un look muy natural, un top blanco con si cintura al descubierto mando "saluditos" desde lo que ha sido su casa por las últimas semanas, "No puedo contarles pero puedo decirles que les va a encantar". 

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú

Comentarios