Logo Soy Carmin
Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans holgados.
Celebs

Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans holgados

Patu Cantú enamoró a sus seguidores con las fotos para la campaña #SheMovesUS, ya que lució atuendos deportivos elegantes y divertidos, pero también muy atrevidos.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans holgados.(Especial: Instagram.)

Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans holgados. | Especial: Instagram.

Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans. Desde cantante hasta modelo, así de multifacética es la originaria de Guadalajara que en esta ocasión causó sensación en redes debido por la sesión de fotos que realizó con la marca deportiva para la campaña #SheMovesUs.

La intérprete de “Goma de mascar” y “Suerte” fue etiquetada en una publicación en Instagram en la que aparece una galería de instantáneas que capturó el fotógrafo profesional Diego Bigolin, mismas que dejan ver a Paty Cantú con looks totalmente deportivo, pero también atrevido.

Te puede interesar: Altair Jarabo se convierte en "La sirenita" y enamora en redes

En la serie de imágenes, algunas a color y otras en blanco y negro, Paty Cantú luce seis atuendos, yendo desde atuendos semi formal hasta casuales, frescos y llenos de coquetería. Por ejemplo, se deja ver con un bañador negro entero, tenis blancos, calcetas negras altas y gorra blanca, así como un traje negro con saco overzise, guantes de box negros, tenis blancos y bañador entero rojo.

Otros dos atuendos son vaquero con detalles de cuero, tenis blancos y bañador entero negro y top y pants en negro que combino con tenis blancos y gafas de sol rojas con un estilo futurista.

Sin embargo, hay dos looks deportivos que llaman la atención porque son atrevidos. En el primero, la compositora luce prácticamente un total look negro de bañador completo, sudadera, medias hasta el muslo y ligueros; para un acento de color, porta calzado blanco. En el segundo, usa bañador de dos piezas y jeans holgados desabotonados, atuendo que completó con tenis blancos.

Con este último atuendo, Paty Cantú lució su fina y delgada silueta, haciendo suspirar a sus seguidores que le comentaron que es una “reina” y que está chulísima”. Igual escribieron que la cantante es “perfección total” y que las fotos están “para fondo de pantalla”, ya que son unas “fotazas”.

Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans holgados. Especial: Instagram.

En el pie de foto se lee que “el match perfecto sí existe y es Paty Cantú con Pumas México en su nueva campaña #SheMovesUs” y que mediante esta “vemos a la artista en sus diferentes facetas, acompañada de una marca que mezcla lo mejor de dos mundos”, ya que, en una entrevista, la intérprete expresó que esta campaña es sobre la inclusión y el empoderamiento y en su caso comparte cómo hace match entre sus pensamientos, su música y la moda.

Esta no es la primera vez que la ex mentora de “La voz kids” colabora con Puma; de hecho, estás imágenes se habrían capturado en mayo pasado, ya que ella subió imágenes de la campaña, pero en las que tiene looks diferentes. 

Puedes leer: Eva Longoria derrocha estilo y glamour con atuendo de cuero sintético very peri

Y todo indica que es una campaña que le queda como anillo al dedo, ya que en el vídeo de su más reciente canción “Bailo sola” se deja ver en movimiento, además de que ella misma describe el estilo de su nuevo sencillo como “retrofuturista”, dejando en claro que en esta vida siempre hay que renovarse.

Para ver la foto de Paty Cantú en el bañador de dos piezas, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú
  • Moda
  • Pumas
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios