Logo Soy Carmin
Paty Cantú grita que está enamorada y presume a quien le robó el corazón
Celebs

Paty Cantú grita que está enamorada y presume a quien le robó el corazón

Al parecer la pareja de artistas celebran sus siete meses de unión, ahora más enamorada que nunca Paty Cantú declara en una serie de fotografías de los dos "Contigo cualquiera es día 7, contigo cualquier rincón del mundo es casa"

Por: Aline Ordaz

Paty Cantú grita que está enamorada y presume a quien le robó el corazón(Foto: Especial)

Paty Cantú grita que está enamorada y presume a quien le robó el corazón | Foto: Especial

La cantante famosa Paty Cantú grita a los cuatro vientos que está enamorada y presume quién le robó el corazón, incluso le dedica emotivo mensaje que dejó a sus más fieles seguidores muy contentos de que la mexicana haya encontrado el amor.

Patricia Giovanna Cantú Velasco que es conocida artísticamente como Paty Cantú usó las redes sociales para declararle su amor a su novio, si hasta Maribel Guardia le comentó en su publicación "Bella pareja" y le siguieron miles de corazones.

Puedes leer: Indirectas de amor para decirle lo mucho que te gusta

"Un mundo por descubrir sin que el mundo nos descubra" fue el comentario que escribió Paty Cantú en una de las dos publicaciones de la joven pareja en el Instagram del galán de la compositora mexicana nacida en Estados Unidos. Todo parece indicar que querían guardar el secreto sobre su relación.

Se trata de Christian Vazquez, quien se describe en las redes sociales como actor, melómano y fan de Paty Cantú. Ah y papá de Hámster y próximamente buzo en proceso por certificar. Quien en una de las fotos con su novia, sus más fieles seguidores se atreven a preguntar, "¿por qué ella no comparte nada de su amor?".

Al parecer la pareja de artistas celebran sus siete meses de unión, ahora más enamorada que nunca Paty Cantú declara en una serie de fotografías de los dos "Contigo cualquiera es día 7, contigo cualquier rincón del mundo es casa, contigo cualquier canción es nuestra, pero quiero componernos un millón de canciones, ya llevo unas 6 o 7 jajaja".

Pero eso no es todo, pues Paty Cantú pasó de la total discreción a decirle a todo mundo todo lo que siente por su amado, la originaria de Houston, Texas, Estados Unidos declaró que habrá quienes cuestionen y más cuando se es mujer, si se debe ser, o trabajar, o amar. Uno u otro, pero no todo a la vez.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Sin embargo detalla que "Yo sé que amarte me hace ser mejor y querer lograr más. Todo es posible", la bella filántropa de 37 años de edad también escribió en su extenso mensaje dedicado a su novio "Te escribí nuestra primera canción antes de conocerte. La diferencia es que el punto de partida tiene paz. Tiene amor. Te tiene a ti. Gracias. Te amo".

Pero qué enamorada, no tardaron en decir los internautas en la red, "Llévala a la luna por mi, bro", "Suertudote", "Quisiera algo así" y "El amor es real" son alfunas de las frases que pueden leerse en la más reciente publicación de Paty Cantú en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Ariana Grande presume sus tatuajes en elegante vestido café

No cabe duda que el amor tocó la puerta de la ex integrante del grupo musical Lu, por lo que seguramente han quedado atrás sus canciones Afortunadamente no eres tú y Cuenta pendiente, ahora sus fans podrán disfrutar de nuevos temas musicales de Paty Cantú llenos de palabras de amor.

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú

Comentarios