Logo Soy Carmin
Paty Cantú encanta con su estilo moderno en outfit negro, mallas brillantes y botines
Celebs

Paty Cantú encanta con su estilo moderno en outfit negro, mallas brillantes y botines

La cantante mexicana Paty Cantú luce radiante en un atuendo moderno al que le pone mucho glamour y brillo, imponiendo así moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La siempre a la moda Paty Cantú resplandece con su más reciente atuendo que compartió en redes sociales, donde presume de un estilo moderno y soñador, sofisticado pero además destacando su belleza natural y que ha encantado a sus seguidores.

La cantante mexicana de 38 años viste un outfit en color negro, con top y falda de caída vaporosa, mallas negras con brillantes, una blusa de encaje que lleva debajo del crop top y unos botines muy chic que la hacen ver más estilizada.

Puedes leer: Paty Cantú parece muñeca en vestido rosa con moño al frente

Lleva además el cabello suelto con raya en medio, pero brilla, metafórica pero también literalmente, no sólo por los detalles de brillantes en sus mallas y pedrería incrustada en las mangas de su blusa, sino también por otros detalles de pedrería que coloca en su cabellera, larga y con mechones rubios y rosas que la hacen ver tan a la vanguardia.

Para dar más luz al outfit y verse jovial y femenina, contrasta el negro del atuendo con un maquillaje que juega con los tonos rosas y rojos en sombras, rubor y labios, además de que coloca una diadema de corona para parecer una princesa moderna muy chic.

Sus seguidores le dicen que se ve hermosa y muy bella, con una reina o una diosa y no están equivocados, ella irradia un brillo muy dulce con un atuendo sofisticado y que destaca su belleza, dando con la pedrería un toque angelical, como de cuento de hadas y que enamora instantáneamente.

Todos usamos una corona en la vida”, escribe en su publicación, con un mensaje de empoderamiento que resuena positivamente: “Créetelo, ERES la reina de todo lo que amas y vives con libertad. Las olas se mueven a TU ritmo”. Y hace hincapié además en la fecha del 10 de junio, en que se presentará en la Arena Ciudad de México con el 2000’s Pop Tour.

Paty Cantú forma parte de este proyecto que anda de gira, compartiendo con artistas como Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Dulce María y Kalimba; una gira con toque nostálgico pero que tiene muy emocionados a los fans.

Los seguidores de Paty Cantú a su vez aplauden los muchos proyectos que trae la también compositora y actriz bajo el brazo; no sólo acaba de lanzar una colaboración con la marca Puma, también será conductora de Iron Chef México y es coach en el programa de concurso de canto, La Voz Kids, de TV Azteca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios