Logo Soy Carmin
Paty Cantú deslumbra con revelador outfit de corsé blanco que estiliza su silueta
Celebs

Paty Cantú deslumbra con revelador outfit de corsé blanco que estiliza su silueta

La mexicana Paty Cantú brilla con mucho estilo en un outfit con corsé muy coqueto que luce durante la gira 2000’s Pop Tour en la que participa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La talentosa y encantadora Paty Cantú está llena de proyectos en estos momentos y luego de finalizar su participación como coach en el programa de competición de canto, La Voz Kids, estrena nuevo sencillo, Bailo Sola, y de paso, arranca como parte del elenco en la gira del 2000’s Pop Tour, que dio inicio hace unos días en la Ciudad de México.

Uno de los atuendos que le mexicana lleva durante el espectáculo es un deslumbrante y coqueto outfit blanco con corsé que marca muy bien su figura. Viste todo de blanco con un bodysuit con el corsé encima y amarrado al frente, con pedrería brillante incrustada, muy chic.

Puedes leer: Lily Collins es ejemplo de glamour en falda plisada con flores y suéter rosa

El toque coqueto se lo dan el corte de la prenda con tirantes y un entalle muy revelador, unos guantes de tela de malla, una gargantilla también estilo malla y para completar con estilo glamuroso, unas botas altas hasta las rodillas con cintas amarradas y en color plateado.

Luce una figura hermosa a sus 38 que da envidia y añade una imagen muy jovial y fresca con un peinado y maquillaje en tendencia, moderno y fresco, comenzando con unos space-buns, es decir, dos chonguitos muy lindos y dejando mechones sueltos alrededor de la cara para estilizar sus facciones, enmarcando.

Finalmente, un maquillaje en tonos rosados, con sombras de ojos rosa Barbie con brillantina, rubor rosa claro y labios de un rojo opaco, para deslumbrar con mucho estilo y un halo femenino, perfecto también además para el verano.

Paty Cantú deslumbra con revelador outfit de corsé blanco que estiliza su silueta
Paty Cantú deslumbra con revelador outfit de corsé blanco que estiliza su silueta. FOTO: Especial Instagram Paty Cantú

Sus seguidores le escriben que se ve hermosa, con clase y muy guapa, con comentarios como “Qué bonita te veías”, “Siempre brillas en el escenario”, “Luces tan bien siempre” o “Eres perfecta”, entre algunos de los mensajes que podemos leer en redes en la publicación de la artista.

En algunas imágenes aparece además con algunos de sus compañeros del espectáculo, como Kalimba y Dulce María y, entre otros que también participan están Yahir, Nikki Clan, Bacilos Motel, Kudai, PeeWee, Fanny Lu y Playa Limbo; gira además que surge de un proyecto de la misma productora, BOBO Producciones, el 90’s Pop Tour.

PARA VER EL RESTO DE LAS IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.

Por su parte, Patu Cantú se encuentra promocionando con todo en redes su nuevo sencillo, Bailo Sola, abrazando así su papel dentro del escenario de la música pop latina, que ha sido su género y sello característico a lo largo de su carrera, incluido su paso por el dúo pop, Lu.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios