Logo Soy Carmin
Paty Cantú derrocha elegancia en outfit primaveral con blusa estampada
Celebs

Paty Cantú derrocha elegancia en outfit primaveral con blusa estampada

La cantante Paty Cantú luce radiante en un sofisticado atuendo en tonos azules, con un pantalón de vestir de tiro alto y una blusa estampada en turquesa

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante mexicana Paty Cantú siempre luce radiante y moderna gracias a su estilo característico fresco y juvenil, con mucho glamour presente en sus atuendos y que comparte además a través de sus redes sociales, como hizo en esta ocasión con un outfit elegante y chic.

La también compositora y actriz de 38 años irradia belleza en un atuendo sofisticado de pantalón de vestir de tiro alto color azul pálido, que combina con una blusa estampada en azul turquesa con detalles en naranja.

Puedes leer: Paty Cantú presume su estilo moderno en pantalones holgados y crop top

Luce muy a la moda y en tendencia en este atuendo ideal para la primavera, completando con unos lentes de sol transparentes, anillos y reloj de mano dorados y cabello suelto, muy largo hasta la cintura, con mechones rosas, raya en medio y detalles de pedrería en las raíces, donde se parte el cabello en dos.

Sus admiradores le escriben que se ve hermosa, muy guapa y bella con este outfit que estiliza su figura y dado el corte del pantalón, muy elegante, pero además actual y vanguardista por la blusa estampada y gafas para el sol pero transparentes, totalmente en tendencia con la moda del momento, pues son dos característicos de las prendas de esta temporada.

“Vienen proyectos increíbles, de música, para foodies, series, giras nuevas, otras compartidas (2000s), y yo mejor miro para allá, porque si veo a cámara me conocen tan bien que de sólo verme a los ojos, me cachan todo y arruino las sorpresas!”, escribió la artista en su publicación, entusiasmando a sus fans con tantas nuevas y buenas noticias.

Sobre algunos de estos proyectos, Paty Cantú está de momento participando como coach en el programa de competición de canto de TV Azteca, La Voz Kids, donde la podemos ver al lado de María León Joss Favela y Mau & Ricky. También anunció en sus redes sociales que será conductora del programa de Netflix, Iron Chef México, que todavía está próximo a estrenarse.

Sus seguidores mientras esperan que todo esto que comenta la cantante se vaya revelando pronto, de forma que así podamos disfrutar de una buena dosis de esta exitosa intérprete que además con sus apariciones en escena nos deleita con un guardarropa muy inspirador para la mujer actual.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios