Logo Soy Carmin
Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky.
Celebs

Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky

Paty Cantú cautivó en redes sociales al usar un mini vestido ceñido con el que lució su figura. Además, lo combinó con unos tenis chunky, demostrando que el calzado deportivo es básico y combinable con diversas prendas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky.(Especial: Instagram Paty Cantú.)

Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky. | Especial: Instagram Paty Cantú.

Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky. La cantautora mexicana cautivó a sus seguidores de Instagram con su coqueto atuendo, con el que también dejó en claro que los tenis son un calzado básico y que pueden combinarse con diversas prendas.

En esta ocasión, la intérprete de “Por besarte” y “Suerte” se dejó ver con un mi vestido azul cielo ceñido al cuerpo, luciendo su esbelta figura. Como detalles particulares, la prenda tiene un toque de color desde el escote hasta la espalda que está descubierta, dándole un aspecto atrevido y juvenil.

Te puede interesar: Paola Rojas da cátedra de elegancia con outfit de blusa y falda al estilo black & white

La ex mentora de “La voz kids” completó el atuendo con unos tenis chunky blancos y calcetas altas en el mismo color y con franjas rosas, dándole al look un estilo sport, fresco y audaz, que es perfecto para el verano porque es cómodo y práctico, pero también presentable y hasta atrevido.

Para lucir su melena, Paty Cantú la llevó suelta y lució baby braids, que es de las principales tendencias en peinado para esta temporada; lo mejor de estas es que van perfecto tanto con look informal como semiformal y formal. En cuando al maquillaje, fue neutro y se destacaron los ojos al usar sombra en prácticamente toda la cuenca.

En el pie de foto, la cantante escribió “¡promo days! ¡Les voy contando en historias a dónde vamos y a qué hora! #BailoSola”, ya que actualmente está difundiendo su más reciente material musical. En este caso, este atuendo fue elegido para promocionar su participación en el programa “Cuéntamelo ya”.

De esta manera, la cantante de 38 años de edad demostró que los tenis no están peleados con vestidos; de hecho, de acuerdo con Vogue, la estética chunky triunfó en los años 90 y está de regresó porque es versátil, razón por la que es una de las mayores apuestas de famosas como Danna Paola, Georgina Rodríguez y Jennifer López.

Además, hay gran variedad cuando se habla de tenis chunkys porque pueden ser desde lisos y sencillos hasta recargados con diseños y estoperoles, lo que les suma estilo y personalidad. En el caso de Paty Cantú, optó por unos tenis sencillos para que el protagonista del look fuera el mini vestido.

Puedes leer: Paty Cantú posa para Puma y sube la temperatura con bañador y jeans holgados

Por esta razón, la intérprete de “Goma de mascar” es un ícono de la moda, sobre todo de aquella que es fresca y atrevida. Y sus redes sociales son testigo de esto, ya que ahí presume sus atuendos, incluidos lo que usa en presentaciones y eventos especiales.

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú
  • Moda
  • Tenis
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios