Logo Soy Carmin
Paty Cantú apuesta por la actuación, pero no deja la música
Celebs

Paty Cantú apuesta por la actuación, pero no deja la música

La artista de 38 años también revela que también será la presentadora de Iron Chef México para la plataforma de Netflix

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paty Cantú apuesta por la actuación, pero no deja la música(ESPECIAL INSTAGRAM)

Paty Cantú apuesta por la actuación, pero no deja la música | ESPECIAL INSTAGRAM

Paty Cantú apuesta por la actuación, pero no deja la música. La cantante mexicana decidió tomar nuevos retos en su carrera, lo cual en parte también fue impulsado por la emergencia sanitaria. Aunque aclara que no dejara a un lado la música, y que incluso algunos temas musicales recientes están inspirados en su amor, el actor Christian Vázquez.

La jalisciense dice que recibió una propuesta para interpretar un papel ideal, que la representa, el cual será su primer protagónico. Sin embargo, lamenta que por el momento no puede dar detalles del proyecto en marcha, el cual aclara no es su primer papel histriónico.

TE PUEDE INTERESAR Galilea Montijo se burla del físico de Cuauhtémoc Blanco

La artista de 38 años también revela que también será la presentadora de Iron Chef México para la plataforma de Netflix; luego de que en 2020 haya participado en el concurso ¿Quién es la máscara?, programa que proyectó Televisa y que obtuvo gran éxito.

Paty Cantú afirma que seguirá impulsando su carrera musical, además se siente orgullosa de su último disco La mexicana, debido a que hace alarde de las tradiciones mexicanas, que retomó gracias a la gira que realizó por diversos estados del país.

Para la compositora mexicana es fundamental plasmar en sus canciones el papel que tienen las mujeres, en cuanto a su empoderamiento y energía, por lo que ahora que es una artista independiente presenta la canción Bailo, la cual muestra el poder que tienen las mujeres.

Al respecto, la intérprete dijo: “Ser mujer en 2022 es ser una herramienta de cambio, porque apenas se están abriendo las conversaciones que se tenían que abrir hace años, aunque somos mayoría en el planeta, se nos trataba con desigualdad, por eso ya no nos quedarnos calladas, pero hay que hacer propuestas y trabajar”.

Paty también explicó que para el video de este sencillo contó con la participación de varias mujeres artistas con gran talento, ya que uno de los objetivos es evidenciar la solidaridad que existe entre las mujeres, pero además que se sientan respaldadas entre sí.

Explicó que “para mí esto fue un ejemplo claro de que podemos apoyarnos, aceptar nuestras diferencias y similitudes para abrir la conversación, porque podremos estar solas, pero no descuidadas, ya que entre nosotras nos apoyamos y creo que se generarán varias cosas con esta canción”.

En el clip participa María León, Sofía Aragón, Diana Bovio, Regina Pavón, Emma, Lily García y Alexa; todas son unas artistas empoderadas y tuvieron la libertad de elegir el outfit que desearan para el video, pues el objetivo era resaltar la diversidad, mostrarse así mismas y servir de inspiración para más jóvenes.

Síguenos en

Temas

  • Paty Cantú
  • Actuación
  • Cantante
  • actriz
  • música
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios