Celebs

Pati Chapoy presume cinturita en elegante vestido azul de seda

La periodista Pati Chapoy sorprendió durante la más reciente emisión de Ventaneando con un elegante estilo que dio de qué hablar, madura y muy guapa

Por Brenda Colón

-

Pati Chapy presume cinturita en elegante vestido azul de seda y confirma que nunca es tarde para que una mujer luzca de lo más elegante, inclusive que la madurez puede ser el mejor escenario para derrochar estilo.

Aunque en la farándula podemos encontrar varios referentes de moda, los colores brillantes y los atuendos ajustados sobresalen por las celebridades jóvenes y llenas de energía, pero no podemos dejar de lado la experiencia y Pati Chapoy es un gran ejemplo, pues sabe vestir de acuerdo a su edad sin lucir demasiado mayor. 

Leer más: Pati Chapoy en la reina de TikTok

Madre de dos y además abuela, Pati Chapoy posee una de las carreras más respetadas en el medio del espectáculo como periodista y aunque ha sido muy criticada por alguno de sus comentarios, la realidad es que es una figura de mucho peso, un referente para todo lo que es la industria de la farándula.

Hoy, Pati Chapoy vuelve a dar de qué hablar con su elegancia y nos demuestra cómo una mujer madura puede derrochar belleza de una forma discreta, apropiada para su edad y divertida, pues la periodista tiene un estricto régimen para mantenerse en forma y cuidar de su salud, se ve y se siente bien.

Todo sobre el elegante vestido de Pati Chapoy

Acompañada de Mónica Castañeda, Linet Puente, Jimena Pérez conocida como “La Choco” y Daniel Bisogno, Pati Chapoy simplemente enamoró en un vestido de seda color azul que enmarcó su diminuta figura y sobretodo su cinturita, a las 71 primaveras. Pedro Sola se encontraba de vacaciones. 

Aunque ya son varios años de experiencia como la cabeza del equipo de espectáculos de TV Azteca y en lo que refiere a la industria del entretenimiento es una fuerte líder de opinión, Pati Chapoy ha sabido reinventarse de acuerdo a las últimas tendencias de moda

Frente a la cámara, Pati Chapoy siempre sabe lucir de lo mejor, en ocasiones emplea estilos mexicanos, otras se luce con colores brillantes y hoy se mostró de lo más elegante en un modelo de Hugo Boss, marca que también viste a grandes íconos de la moda femenina como la Reina Letizia de España

Leer más: Pati Chapoy con cabello verde, quién dijo que esos colores no son para mujeres maduras

Pati Chapoy combinó su hermoso vestido azul con unos zapatos de punta descubierta, su cabello corto y alisado, además de un maquillaje natural que le dio un aire sumamente fresco, además unos discretos aretes rectos que fueron el accesorio ideal para mantener el balance. 

¿Te gustaría conocer más detalles de la moda para mujeres maduras?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones