Celebs

Pati Chapoy como la Reina Letizia, en elegante vestido de Carolina Herrera

Pati Chapoy dio cátedra de elegancia en un hermoso vestido amarillo de Carolina Herrera con el que evocó el estilo de la Reina Leticia

Por Brenda Colón

-

Pati Chapoy como la Reina Letizia, en elegante vestido de Carolina Herrera que las mujeres maduras también pueden lucir elegantes, divertidas y empoderadas. Si bien, su profesión le ha valido varias críticas, la realidad es que no podemos negar que su gusto es impecable y que a través de los años, siempre se ha mantenido al último grito de la moda. 

Más allá de Ventaneando, Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas en México, con una trayectoria que incluye un paso por las dos televisoras más fuertes del país como Televisa y TV Azteca, su disciplina es inspiración para diversos profesionistas. Si bien, ha sido criticada por su trabajo, Pati Chapoy no deja que eso lo detenga y sabe cómo mantenerse vigente en el gusto del público.

Si bien, Pati Chapoy siempre da de qué hablar por sus nexos con celebridades y por las noticias que comparte en su programa de televisión, no podemos dejar de lado su gusto por la moda, algo que ha pulido constantemente manteniéndose a la vanguardia y resaltando los encantos de la mujer madura con elegancia.

Leer más: Carolina Herrera, sus mejores frases para mujeres seguras y elegantes

En esta ocasión, evoca a las mujeres más reconocidas del mundo uniendo fuerzas con una de las diseñadoras más populares entre las grandes líderes, nada más y nada menos que Carolina Herrera. Pati Chapoy causa revuelo al combinar elegancia y sobriedad, pues sin revelar demasiado, logra destacar sus mejores atributos combinando su madurez, su inteligencia, su amor propio y más. 

El vestido de Carolina Herrera con el que Pati Chapoy enamoró

Fue esta semana cuando para el programa de edición especial de Ventaneando, Bóveda Millonaria, Pati Chapoy sorprendió con un modelo de Carolina Herrera, un encantador vestido amarillo que enmarcaba bien su diminuta figura y que combinó con zapatos del mismo tono, aretes pequeños y un elegante collar de perlas de tres hilos.

Pati Chapy combinó el modelo con un maquillaje natural y su short bob perfectamente acomodado, evocando los vestidos en corte de A que también ha lucido la Reina Letizia, uno de los íconos de estilo internacional que ha hecho de las prendas de Carolina Herrera una apuesta segura para brillar. 

A sus 71 años, Pati Chapoy no solo sigue vigente como una reconocida periodista de espectáculos, sino que ha sabido reinventar su estilo para mantenerse a la vanguardia e inspirar a las mujeres maduras a mantenerse elegantes, divertidas y radiantes. 

Leer más: Pati Chapoy presume cinturita en elegante vestido azul de seda

Familiares, amigos y compañeros elogiaron el impecable estilo de Pati Chapoy, quien siembre busca la manera de resaltar sus encantos con sobriedad y de la mano de grandes marcas tanto mexicanas como extranjeras, este vestido amarillo simplemente fue un acierto más.

¿Te gusta el estilo de Pati Chapoy?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones