Celebs

Pasó de las drogas a recibir millones por ser modelo

La vida de Cara Delevingne dio un giro brutal en los últimos meses. 

Por: Gisselle Acevedo

Pasó de las drogas a recibir millones por ser modelo

Pasó de las drogas a recibir millones por ser modelo

Todo iba mal con Cara Delevingne. A  pesar de que a su corta edad saltó a la fama como supermodelo, los escándalos que protagonizaba en las discotecas por la madrugada no la dejaban en paz. 

Más allá de eso estaba el "infame" descubrimiento de una bolsa sospechosa con polvo blanco que se le retiró en plena cara de los paparazzi. 

Pero ahora, al parecer la vida le ha vuelto a sonreír a la chica de 23 años. Su popularidad va a la alza. Participa en una nueva película este verano "Suicide Squad", que costó 120 millones de dólares y en la cual comparte escenas con Ben Affleck y Will Smith. Los críticos predicen que la  grabación convertirá a Cara en la nueva estrella de Hollywood.

Ni que decir de su carrera como modelo en donde recibía 6 millones de dólares al año, presupuesto que ha mejorado gracias a la nuevas campañas en la que la modelo luce las gafas de sol de Chanel y cosméticos Lancome. Lo anterior la convierte en la segunda top model con mejores ingresos en el mundo, después de Gisele Bundchen.

Temas

  • modelo
  • Cara Delevingne
  • mujer
  • drogas

Comentarios

Te puede interesar