Logo Soy Carmin
Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en la película de Aquaman 2
Celebs

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en la película de Aquaman 2

Incluso, los fans de Deep propusieron a su hija Lily-Rose Depp

Por: Patricia Zavala Jiménez

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en la película de Aquaman 2(AFP)

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en la película de Aquaman 2 | AFP

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en la película de Aquaman 2 . Luego de que Amber Heard acusara a Johnny Deep de violencia doméstica perdió el papel protagónico de las cintas Piratas del Caribe y Animales Fantásticos. Por eso, el actor demandó por difamación a la actriz, quien al parecer ahora será la que perderá uno de los papeles más importantes en su carrera.

Se trata del personaje de Mera , que apareció dentro del Universo Extendido de DC en la película de Aquaman , por lo que ahora se habla de que ya existe su posible reemplazo, y supuestamente será la socialité Paris Hilton.

TE PUEDE INTERESAR  Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma, no hay que perder la fe en el amor

A partir del juicio por difamación que enfrenta a la actriz y tras las pruebas mostradas por la defensa de Deep, hasta ahora se ha dejado entrever que Amber Heard ejerció violencia física y psicológica contra su exposo.

Por esta razón, decenas de fans del actor se sumaron para hacer una petición a Warner Bros. , productora de Aquaman, para que destituyeran a Heard de su papel . El primer triunfo de los seguidores de Deep fue la reducción de su aparición a solo 10 minutos.

Sin embargo, les pareció insuficiente la medida y siguieron insistiendo. De acuerdo con información difundida por Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros., Amber Heard saldría de la película Aquaman and the Lost Kingdom para ser sustituida por la actriz Paris Hilton.

Sin más detalles, la productora escribió en una historia de su cuenta de Instagram Warner Bros. acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2. No obstante, estos datos aun no son oficiales, pero se espera que la confirmación se realice en los próximos días.

Los fans de la película creían que Emilia Clarke sería quien tomara el papel de Heard en la cinta; También se habló de Anne Hathaway. Incluso, los fans de Deep propusieron a su hija Lily-Rose Depp . Lo cierto es que el estreno de Aquaman 2 está programado para el 17 de marzo de 2023, así que aún hay tiempo para que decida qué va a hacer Warner.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios