Logo Soy Carmin
Paris Hilton juega con nuestros sentimientos, habla de sus supuesto embarazo
Celebs

Paris Hilton juega con nuestros sentimientos, habla de sus supuesto embarazo

Y es que una vez que Paris Whitney Hilton declarara que muy pronto se casará con su novio el también empresario Carter Reum, sus más fieles seguidores ya esperan que se anuncie el embarazo

Por: Aline Ordaz

Paris Hilton juega con nuestros sentimientos, habla de sus supuesto embarazo(Foto: Especial)

Paris Hilton juega con nuestros sentimientos, habla de sus supuesto embarazo | Foto: Especial

Hace pocas horas se dio a conocer que Paris Hilton está embarazada, y las redes sociales se volvieron locas debido a la sorprendente noticia de la socialité, sin embargo, fue ella misma quien reveló si realmente espera un bebé, que tanto ha buscado desde incios de este año, cuando incluso declaró que estaba buscando varias maneras para lograrlo.

Y es que una vez que Paris Whitney Hilton declarara que muy pronto se casará con su novio el también empresario Carter Reum, sus más fieles seguidores ya esperan que se anuncie el embarazo de la feliz pareja, tal como ocurre recientemente con la cantante Belinda y su prometido Christian Nodal.

Puedes leer: Paris Hilton y Kim Kardashian de compras al super y así lucen: VIDEO 

En recientes horas fue el portal de información Page Six quien afirmó que Paris Hilton de 40 años de edad y su prometido, Carter Reum, de la misma edad estaban esperando a su primer hijo. Por su parte, la originaria de Nueva York, Estados Unidos utilizó su propio podcast para hablar de la trascendente noticia.

Fue así que en This is Paris, la reconocida modelo habló abiertamente sobre cómo recibió la noticia de que está embarazada, y no por el area de ginceología sino por las miles de felicitaciones que le enviaron "hoy desperté con 300 mil mensajes. Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco", refirió Paris Hilton.

La hija de Kathy Hilton y Richard Hilton detalló que incluso recibió mensajes de personas que hace muchos años no sabía nada. "¡Gracias a todos por todos los mensajes!”, dijo Paris Hilton para luego decir muy sonriente "¡Estoy embarazada de triates!", lo cual lo dijo a manera de broma la hermana de Nicky Hilton, Conrad Hughes Hilton y Barron Hilton II.

Paris Hilton explicó que aun no se encuentra embarazada, aunque lo desea mucho, sin embargo dijo que esperará a que esté formalmente casada para poder hacerlo, fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la participante en la serie de televisión The Simple Life también gabló de su no embarazo.

La DJ estadounidense dijo que tal vez, y solo tal vez los paparazzis fueron quienes filtraron la noticia de su supuesto embarazo, pues recientemente posó vistiendo un bra pushup, sin embargo, aun conserva su esbelta figura, así fue como Paris Hilton una vez más se colocó en las tendencias de internet.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

La feliz pareja que sí busca tener un bebé se conoció hace más de 10 años, siendo amigos fue hasta recientes fechas que se enamoraron, Carter Reum y Paris Hilton se cfrecuentaban por amigos en común, ya con dos años de noviazgo, dieron a conocer que se casarían y que buscan formar una familia por lo que se han informado sobre tratamientos de fertilidad.

Puedes leer: Cruella, en sus vestuarios hubo manos mexicanas de comunidades indígenas de varios estados

Aunque aun no hay embarazo, los animados novios ya hasta pensaron sobre el nombre que llevará su primogénito, así lo dio a conocer Paris Hilton en una emisión del podcast The Trend Reporter', donde la bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts declaró “Será London porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.

Síguenos en

Temas

Comentarios